MEGABANNER

ANT-MAN: VISTAZO A YELLOWJACKET ¿POR QUE NO DIRIGE WHEDON INFINITY WAR?

Mientras ya se da por sentado que Los Vengadores: La Era de Ultrón batirá los récords de taquilla de su predecesora, al menos el primer fin de semana, su director, Joss Whedon, insiste en que no quiere dirigir la continuación. Infinity War I y II serán dirigidas como sabemos por los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno). Pero, ¿a qué se debe esta decisión? Esto es lo que ha declarado Whedon a EW:
Cada película que he hecho ha sido un engranaje de enormes proporciones. Son muchas pelotas en el aire, y sólo sera mayor con Infinity War. No voy a ser capaz de dar lo que hace falta. Es un trabajo para un hombre joven."
TAYLOR JOHNSON NO PARECE SUPERAR LAS COMPARACIONES CON EVAN PETERS

No se nos escapa que las primeras críticas de La Era de Ultrón no son tan entusiastas como cabría esperar en la continuación de Los Vengadores. De hecho, hay quien confiesa abiertamente que en lo que respecta a la competición que había entre los dos Mercurios, el de X-Men: Días del Futuro Pasado interpretado por Evan Peters, y el de esta película, que interpreta Aaron Taylor Johnson, el primero gana abiertamente. También advierten que no resulta tan divertida como la primera, algo que puede decepcionar al público en general aunque quizás lo prefiramos los fans de los cómics. Hasta que no la veamos no podemos opinar que tal es la película, pero no parece que en Marvel hayan insistido demasiado en que Whedon continúe. Os dejamos con las últimas imágenes de La Era de Ultrón que han surgido.

EL DE LA ARMADURA QUE VAYA PRIMERO POR SI ACASO
- TIO, ESTOY QUEMAO, QUEMAO, QUEMAO...
EL EMBARAZO DE JOHANSSON SE DISIMULÓ PERFECTAMENTE EN ESTA ESCENA
- LA SERIE ESA TUYA DE THE BLACKLIST ES UN POCO MALA, ¿NO?
- ¿PERO MALA COMO IRON MAN 3?
Para terminar, os dejamos con la primera imagen oficial de YellowJacket, el enemigo de El Hombre Hormiga de la mano de EW. A ver qué os parece.

QUE NO SE OS ESCAPE EL HOMBRE HORMIGA EN EL HOMBRO DE YELOWJACKET
Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrena el 30 de abril en España, el 1 de mayo en USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios