MEGABANNER

THE FLASH: PROMOS DEL EPISODIO 1X15, IMAGENES DEL 1X16 Y SINOPSIS DEL 1X17. IMAGEN OFICIAL DE FLASH REVERSO

El próximo martes 17 de marzo vuelve The Flash con un nuevo episodio titulado "Out of Time", en el que mas que posiblemente veremos de nuevo en acción a Flash Reverso, la archinémesis de nuestro héroe bajo cuya máscara se esconde el profesor Harrison Wells (Tom Cavanagh). La cadena CW ha lanzado la primera imagen promocional de cuerpo entero de este villano, al que hasta ahora solo habíamos podido ver de manera difusa o de hombros para arriba. Os dejo con la imagen, un nuevo póster de The Flash, así como con una promo en la que también se anuncia el estreno de iZombie, el nuevo show de CW, también el mismo día 17.




En el episodio del próximo martes tendremos el debut en la serie del villano conocido como Weather Wizard, Clyde Mardon, al que da vida el actor Liam McIntyre (Spartacus). En el siguiente vídeo, el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, presenta al nuevo personaje, quien llega a Central City buscando venganza por la muerte de su hermano. Su objetivo es Joe West, quien, desoyendo a Barry, se pone en serie peligro al intentar dar caza al metahumano en solitario. 


Y en el episodio 1X16, titulado "Rogue Time", el cual se emitirá el próximo 24 de marzo, asistiremos al regreso a Central City de los hermanos Lisa (Peton List) y Leonard Snart (Wentworth Miller), mas conocidos respectivamente por sus alias Golden Glider y Capitán Frío. Os dejo con algunas imágenes del episodio. Podéis ver mas aquí.







En el episodio 1X17, titulado "Tricksters", veremos de nuevo al actor Mark Hamill (saga Star Wars) encarnar de nuevo al villano que ya interpretara en la serie de The Flash de los años 90. Cuando un asesino imitador comienza a colocar bombas por toda Central City siguiendo las pautas de The Trickster (Mark Hamill), quien lleva 20 años encerrado en prisión, Barry y Joe West se reúnen con este último para solicitar su colaboración. Las cosas van a peor cuando ambos Tricksters se alían y toman como rehén al padre de Barry (John Wesley Shipp, el Flash del show de los 90). Por otro lado, Iris pide ayuda a su novio Eddie para resolver un caso, mientras flashbacks nos muestran como el Dr. Wells llega a la idea de construir un gran acelerador.

Publicar un comentario

0 Comentarios