MEGABANNER

STAR WARS: EL PRIMER SPINOFF SE LLAMARA ROGUE ONE. FELICITY JONES PROTAGONISTA

Ayer se dio a conocer el título del primer spin-off de la saga Star Wars, Rogue One, así como su actriz protagonista, Felicity Jones (La Teoría del Todo), de la cual ya se dijo que estaba en conversaciones para el papel, tal y como os anunciamos aquí. Además, Disney desveló quien será el encargado de dirigir el Episodio VIII, Rian Johnson (Looper), así como su fecha de estreno en Estados Unidos, el 26 de mayo de 2017, lo que ha obligado a la 20th Century Fox a retrasar el lanzamiento de la secuela de Los 4 Fantásticos al 9 de junio de 2017, lo cual no es mucha diferencia si tenemos en cuenta el peso que puede tener, y tendrá, en taquilla la octava entrega de la saga galáctica. 

STAR WARS ROGUE ONE

Rogue One, película que dirigirá Gareth Edwards (Godzilla) según un guión de Chris Weitz (Antz, Cenicienta) y una idea de John Knoll, supervisor de efectos especiales y director creativo de Industrial Light & Magic, comenzará a rodarse este verano en Londres, de cara a su estreno en USA el 16 de diciembre de 2016, lo cual la separa de Star Wars: El Despertar de la Fuerza tan solo 5 meses. Aunque no se ha anunciado cual será su argumento, el título sugiere que no estará centrada ni en Boba Fett, tal y como se había venido rumoreando, ni en el grupo de cazarrecompensas que se encargaron de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. De hecho, el título Rogue One podría tener algún tipo de conexión con el nombre en clave dado a las escuadras de Alas X que aparecieron en algunos videojuegos basados en la franquicia.

FELICITY JONES SERÁ LA PROTAGONISTA DEL PRIMER SPIN-OFF DE STAR WARS

Sin embargo, y a pesar del título escogido, la película puede que no tenga mucho que ver con los escuadrones de Alas X rebeldes, sino con algo muy distinto, según las descripciones del arte conceptual presentado por el propio Bob Iger, presidente de Disney, en la rueda de prensa donde se dio a conocer la noticia. Las ilustraciones son descritas como "oscuras y crudas", algunas en tonos verdes, lo que podría sugerir escenas nocturnas. También muestran a cuatro o cinco personajes, al parecer soldados armados, con varias naves al fondo, todo con un aspecto que evocaba, según la fuente, al videojuego Halo.

Publicar un comentario

0 Comentarios