MEGABANNER

SPECTACULAR SPIDER-MAN YA TIENE DIRECTOR. DETALLES DE LA PELICULA

La web Latino Review, famosa por sus impactantes exclusivas, algunas de las cuales se ven luego confirmadas oficialmente, otras en cambio no, ha dado a conocer el título, director y guionista de la nueva película del trepamuros tras el acuerdo entre Marvel/Disney y Sony Pictures. Según informa la citada web, la "garganta profunda" que les filtra estas exclusivas desde Sony (la cual, por cierto, ya no usa el email para ello) les habría desvelado que Kevin Feige, presidente de Marvel, estaría trabajando en una trilogía de películas protagonizadas por Spider-Man a estrenar en veranos consecutivos. La nueva saga arácnida se titulará "Spectacular Spider-Man", de la misma manera que las últimas cintas recibieron el nombre de "The Amazing Spider-Man".


Al parecer, tanto Avi Arad como Matt Tolmach, productores hasta ahora de todas las películas de Spider-Man, quedan definitivamente al margen del nuevo proyecto, tal y como se había anunciado cuando se dio a conocer el trato entre ambos estudios. Arad solo figurará como productor ejecutivo de las nuevas películas del trepamuros, un cargo meramente testimonial sin ninguna responsabilidad en el enfoque artístico y temático de las nuevas películas.

La saga "Spectacular Spider-Man" se centrará en la lucha de nuestro héroe contra Los 6 Siniestros, dejando de lado otros proyectos relacionados, como el de las aliadas de Spider-Man y, probablemente, también el film sobre Venom. También se abandonan ideas tales como la de hacer una película centrada en la juventud de Tía May, un proyecto que al parecer fue considerado por Sony muy seriamente. Lógicamente, se descarta la cinta protagonizada por Los 6 Siniestros, al menos de momento.

JOSS WHEDON JUNTO AL DIRECTOR Y GUIONISTA DREW GODDARD

¿Quién será el encargado de llevar a cabo las nuevas películas? El director elegido por Marvel y Sony es Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque), quien también escribirá el guión. En estas nuevas películas no se nos volverá a contar el origen del personaje, lo cual es un alivio, sino que se dará por sentada su existencia. El actor será probablemente alguien desconocido, ninguna estrella, y con una edad que cuadraría con la del personaje de encontrarse estudiando en el instituto. Además, parece que Marvel y Sony quieren un contrato a largo plazo, ya que el joven actor debería poder crecer interpretando a Peter Parker, posiblemente en mas de una trilogía. 

Otra de las sorpresas que desvela Latino Review es que en la nueva película, durante gran parte del metraje veremos el enfrentamiento entre Iron Man y Spider-Man, y el posterior intento del lanzarredes de incorporarse a Los Vengadores a través de una especie de "audición". La idea es presentar en esta cinta como se conocen y se alían Los 6 Siniestros, con la intención de lanzar mas adelante un posible film protagonizado por este grupo de villanos.

EN LA NUEVA PELÍCULA LAS COSAS ENTRE IRON MAN Y SPIDER-MAN NO SERÁN NADA FÁCILES

Os iremos desgranando mas información relativa al nuevo Spider-Man nada mas caiga en nuestras manos, aunque teniendo en cuenta que el film en solitario del personaje no se estrena hasta julio de 2017, habrá que esperar todavía un poco por novedades mas concretas.

Fuente: Latino Review

Publicar un comentario

0 Comentarios