MEGABANNER

SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA VER IMPAVIDO EN EL EVENTO #COMENTAPARAMOUNT

El próximo martes 24 se celebra una nueva edición de la experiencia #COMENTAPARAMOUNT, promovida por Paramount Channel, una "experiencia social" realmente innovadora en nuestro país que combina cine y televisión implicando totalmente al espectador. En dicho evento, celebrado en la Academia de Cine de Madrid, se proyectará la película "Impávido", del realizador Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2), y protagonizada por la actriz Marta Torné (Los Protegidos). Ambos estarán presentes en la proyección, y contestarán en directo los tuits que los asistentes hagan mientras ven la película, tuits que podrán verse en la propia pantalla de cine.


#COMENTAPARAMOUNT es una nueva manera de vivir el cine, una experiencia en la que público, directores, productores y actores interactuan mientras ven la película a través de los comentarios en Twitter. Para redondear la experiencia #COMENTAPARAMOUNT, en la web paramountchannel.es habrá un especial dedicado a la película, con imágenes, clips, curiosidades e información exclusiva. 

Para que podáis experimentar in situ esta novedosa iniciativa a la vez que disfrutáis de una excelente película junto a su director y actriz protagonista, vamos a regalar a todos nuestros seguidores 5 entradas dobles para asistir al evento. Hacerte con ellas es muy sencillo, tan solo hay que cumplir estos requisitos:

  • Ante todo, y si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de nuestros perfiles en Facebook y Twitter.
  • Cada participante puede hacerlo en ambas redes sociales indistintamente.
  • Compartir en nuestro muro de Facebook o tuitear el siguiente mensaje:
Voy al evento #ComentaParamount a ver Impávido gracias a @Paramount_TV y @Solitarioblog http://goo.gl/jym3y9
  • Tenéis como fecha tope para participar el próximo lunes 23 a las 17 horas.
  • Los ganadores de las entradas serán anunciados en esta misma página.

Recordad que el acto es en la Academia del Cine de Madrid a las 19:45 de la tarde, con una breve presentación, tras la cual se proyectará el film a las 20:15 horas. Acabada la película los asistentes disfrutarán de un cóctel y podrán charlar con los invitados.

Rai acaba de estrellar un coche robado con el dinero para pagar la deuda de la mafia. Un amigo le ayudará a conseguir de nuevo billetes, si logra encontrar a una chica llamada Nora.

Publicar un comentario

0 Comentarios