PRIMER VISTAZO A MELISSA BENOIST CON EL TRAJE DE SUPERGIRL. NUEVAS INCORPORACIONES: EL JUGUETERO Y ¿VRIL DOX?

La cadena CBS acaba de desvelar las primeras imágenes de la actriz Melissa Benoist ataviada con su traje de Supergirl. La verdad es que al traje no le falta de nada y es como podríamos esperar que fuera el uniforme de la prima de Superman. Los tonos oscuros del traje lo asemejan al que luce Henry Cavill en El Hombre de Acero, lo cual podría sugerir algún tipo de conexión de la serie de CBS con el Universo Cinematográfico DC que está desarrollando Warner Bros. ¿Será entonces Supergirl la primera serie de un personaje DC en estar ambientada en el mismo universo que las películas?


EL EMBLEMA ES EL CLÁSICO, NO EL USADO EN EL FILM DE ZACK SNYDER

SINCERAMENTE, ESPERABA ALGO PEOR

Por otro lado, continúan las incorporaciones a la serie, como el actor Faran Tahir (Iron Man) como un "militar alienígena experimentado que lidera las fuerzas contra Supergirl". ¿De qué personaje DC puede tratarse? El papel de Tahir es descrito como "El Comandante", y tan solo podemos especular acerca de su equivalencia con algún personaje del Universo DC. ¿Quizás un kryptoniano renegado? ¿Vril Dox, mas conocido como Brainiac, o su hijo clónico también llamado igual y líder de la fuerza policial interplanetaria L.E.G.I.O.N.?

LA DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE DE TAHIR ENCAJA CON LA DE VRIL DOX Y SU L.E.G.I.O.N.

Otro de los últimos en incorporarse al show es el actor Jeremy Jordan (Rock of Ages), como Winslow "Winn" Schott quien, como todo buen fan de los cómics DC sabe, se convertirá en el villano conocido como El Juguetero. Al parecer, el personaje de Jordan será habitual en la serie, siendo descrito como "un genio tecnológico, superestrella de las tecnologías de la información compañero de Kara en CatCo, la compañía propiedad de Cat Grant". La conexión del personaje interpretado por Jordan con Cat Grant también está presente en los cómics por un hecho trágico para la periodista del Planet.


Publicar un comentario en la entrada

Pues difiero un poco de ti, para mi de ve super old fashion en especial las botas hasta las rodillas y la falda no se como que no tiene eye candy por ningun lado como la supergirl de Smallville

Giovanni, me sobran las medias. Me hubiese gustado más una Supergirl sin medias, como la de la película, pero estos americanos son muy recatados. En cuanto al emblema, ¿por que no uno como el de Man of Steel? Este parece...no se,muy falso. En fin, lo importante es que sea una buena serie.

Saludos

y yo pensaba que el traje de flash era feo, este se ve peor aun XD, habra que verla en movimiento

Jean Pierre, yo la verdad no lo veo tan feo. Luego con post-producción y todo eso creo que ganará mucho mas.

Saludos

me rectifico, no esta feo, esta simple, la verdad ya estoy cansado de colores apagados y todo tirando a gris, ademas como dices arriba las medias están demás extremadamente conservadores

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget