MEGABANNER

PRIMER VISTAZO A MELISSA BENOIST CON EL TRAJE DE SUPERGIRL. NUEVAS INCORPORACIONES: EL JUGUETERO Y ¿VRIL DOX?

La cadena CBS acaba de desvelar las primeras imágenes de la actriz Melissa Benoist ataviada con su traje de Supergirl. La verdad es que al traje no le falta de nada y es como podríamos esperar que fuera el uniforme de la prima de Superman. Los tonos oscuros del traje lo asemejan al que luce Henry Cavill en El Hombre de Acero, lo cual podría sugerir algún tipo de conexión de la serie de CBS con el Universo Cinematográfico DC que está desarrollando Warner Bros. ¿Será entonces Supergirl la primera serie de un personaje DC en estar ambientada en el mismo universo que las películas?


EL EMBLEMA ES EL CLÁSICO, NO EL USADO EN EL FILM DE ZACK SNYDER

SINCERAMENTE, ESPERABA ALGO PEOR

Por otro lado, continúan las incorporaciones a la serie, como el actor Faran Tahir (Iron Man) como un "militar alienígena experimentado que lidera las fuerzas contra Supergirl". ¿De qué personaje DC puede tratarse? El papel de Tahir es descrito como "El Comandante", y tan solo podemos especular acerca de su equivalencia con algún personaje del Universo DC. ¿Quizás un kryptoniano renegado? ¿Vril Dox, mas conocido como Brainiac, o su hijo clónico también llamado igual y líder de la fuerza policial interplanetaria L.E.G.I.O.N.?

LA DESCRIPCIÓN DEL PERSONAJE DE TAHIR ENCAJA CON LA DE VRIL DOX Y SU L.E.G.I.O.N.

Otro de los últimos en incorporarse al show es el actor Jeremy Jordan (Rock of Ages), como Winslow "Winn" Schott quien, como todo buen fan de los cómics DC sabe, se convertirá en el villano conocido como El Juguetero. Al parecer, el personaje de Jordan será habitual en la serie, siendo descrito como "un genio tecnológico, superestrella de las tecnologías de la información compañero de Kara en CatCo, la compañía propiedad de Cat Grant". La conexión del personaje interpretado por Jordan con Cat Grant también está presente en los cómics por un hecho trágico para la periodista del Planet.


Publicar un comentario

0 Comentarios