MEGABANNER

LOS VENGADORES LA ERA DE ULTRON: 10 COSAS QUE NO SABIAS DE LA PELICULA (ACTUALIZADO)

Disney ha lanzado una recopilación de curiosidades sobre la película Los Vengadores: La Era de Ultrón, 13 "fun facts" que desvelan muchos detalles interesantes del film de Joss Whedon. Algunos de los detalles aquí desvelados tratan sobre temas tan curiosos como la capacidad elástica de los pantalones de Hulk, las nuevas armas de Los Vengadores o la mención a un misterioso satélite de rastreo para vigilar al Goliath Esmeralda. Os dejo con ellas y dos nuevos vídeos tras las cámaras.

LOS VENGADORES LA ERA DE ULTRON

1. Bruce Banner llevará unos nuevos pantalones elásticos bajo su ropa de calle, para evitar la embarazosa situación de quedar medio desnudo cuando se transforme en Hulk. Dichos pantalones serán de microfibra elástica que se expandirá conforme vaya creciendo el volumen corporal de Banner. Los trajes y vestidos que portan los héroes en la importante escena de la fiesta corrió a cargo de la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (Guardianes de la Galaxia, Thor). Byrne trabajó con Chris Hemsworth para diseñar la ropa de Thor, con el fin de que no pareciera ni demasiado elegante ni demasiado informal. Robert Downey Jr., por su parte, deseaba un look mas sofisticado, por lo que eligió para vestirse la famosa sastrería Savile Row de Londres.

2. Ojo de Halcón tendrá una actualización en su armamento gracias a Tony Stark, con nuevas puntas de flecha para diferentes propósitos. Algunas de esas nuevas flechas serán solo mencionadas, mientras que otras si que las veremos desplegadas en varias escenas. La aljaba de Ojo de Halcón también estará automatizada, será más rápida de cargar y contendrá hasta nueve flechas. Por otro lado, el arco cambia de color negro a granate, incluyendo un nuevo dispositivo de visión nocturna y un dispositivo de escucha a larga distancia.

3. El escudo del Capitán América también recibe algunas mejoras, como la capacidad de volver tras ser lanzado, como una especie de boomerang, de manera parecida a como lo hacen los guantes de la armadura de Iron Man. Ahora, en vez de tener dos asas en la parte interna del escudo, este tendrá un acople magnético que lo sujetará al guante del Capitán América.

4. También por cortesía de Tony Stark, Viuda Negra dispondrá de nuevas porras de combate, con un diseño basado en los palos de eskrima, un arte marcial filipino. Ambos bastones tendrán en sus extremos dos aguijones que descargarán una sacudida a la vez que golpean al oponente.


5. El set de rodaje de la Torre de los Vengadores, ideado por el diseñador de producción por Charles Wood (Ira de Titanes, Thor: El Mundo Oscuro), es el mayor construido hasta ahora para una película Marvel. Gran parte de la película transcurre en dicho plató a lo largo de sus diferentes niveles. Una gran cristalera ofrece un impresionante vista de la ciudad de Nueva York, así como un enorme hangar para el Quinjet. Todas las estancias están conectadas, de tal forma que pueden moverse de arriba a abajo y viceversa. Hay una sala de estar, tres laboratorios, una sala de máquinas, un gimnasio, una zona de relax y un vestuario. La Torre está diseñada para proporcionar todo lo que Tony Stark pueda necesitar para su trabajo e investigación.

6. Los nuevos personajes, Wanda (Bruja Escarlata) y Pietro (Quicksilver), tienen poderes que aun no hemos visto en pantalla en los diversos tráilers lanzados hasta ahora. Pietro tiene la velocidad del rayo, y Wanda el poder de la telequinesis, siendo capaz también de manipular las mentes de manera remota activando determinadas neuronas en el cerebro de sus contrincantes.

WANDA, LA BRUJA ESCARLATA

7. Otro nuevo integrante del equipo de Los Vengadores es La Visión, encarnada por Paul Bettany, quien ya había prestado su voz a la inteligencia artificial Jarvis en anteriores películas. La Visión es una forma de vida artificial de diseño único y excepcional, con habilidades espectaculares que lo convierten en un poderoso activo para el grupo de héroes.

8. La armadura Hulkbuster es un supertraje de combate desarrollado en conjunto por Tony Stark y Bruce Banner para enfrentarse a Hulk. Tras estudiar las capacidades de Hulk y su fuerza física, Banner y Stark construyeron este traje como una forma de contener y reducir al mínimo los daños causados por la furia del coloso esmeralda. Un satélite en órbita baja siempre sigue los pasos de Banner, de tal manera que, en caso de emergencia, Tony pueda desplegar al instante la armadura Hulkbuster para detener la furia de Hulk.

HULKBUSTER

9. El Quinjet ha sido rediseñado y presenta un aspecto mas militar en esta ocasión. Ahora los pilotos son capaces de tener una panorámica total de su entorno durante el vuelo. El diseño de la cubierta está basado en el aspecto de la cabina de un helicóptero, con el parabrisas enfrente y por debajo, lo que dará al espectador una gran sensación de velocidad en las escenas en las que el aparato sobrevuela la ciudad. El interior es mas utilitario, descartando detalles supérfluos de cara a ofrecer un aspecto mas práctico y funcional.


10. Durante el rodaje en Seúl se usaron drones y automóviles a control remoto para colocar la cámara en lugares a los que nunca podría haber llegado un operador humano, tanto a pie como en helicóptero. Los hermanos Menstru Pa, campeones nacionales de Corea del Sur en vuelo de aviones no tripulados, ayudaron a las tareas de rodaje, así como Pak Min Keu, campeón nacional de carreras de coches teledirigidos.

Los Vengadores: La Era de Ultrón llega a los cines españoles el próximo 30 de abril, el 1 de mayo en USA.

Publicar un comentario

0 Comentarios