MEGABANNER

LEONARD NIMOY ESTA VIVO

Leonard Nimoy fue un actor, director, poeta y cantante fallecido recientemente. Es conocido, sobre todo, por participar en una mítica serie de televisión de los años 60 y en películas posteriores donde interpretaba al mismo personaje.

LEONARD NIMOY

Uno de sus antiguos compañeros, William Shatner, ha tenido una extraña reacción al conocer la triste noticia del fallecimiento de Nimoy. Por lo visto, empezó a gritar “Khaaaaan” como un poseso ante la atónita mirada de los que se encontraban con él. Ciertamente es una palabra extraña para expresar su dolor pero la cosa no quedó ahí, ya que al parecer, y sin que nadie sepa por, empezó a maldecir al también actor Ricardo Montalbán, quien ante la extraña reacción de Shatner no pudo menos que montar en cólera.

DeForest Kelley, otro compañero del actor fallecido, también está dando que hablar debido al peculiar comportamiento que está mostrando tras conocer el triste suceso. Parece que la defunción de su antiguo compañero le ha afectado mucho porque presenta actitudes cercanas a la demencia, comportándose a veces como si fuera el propio Leonard Nimoy, sumiendo en el desconcierto a todo el mundo.

SHATNER, NIMOY Y DEFOREST KELLEY EN UN DESCANSO DEL RODAJE DE LA SERIE ORIGINAL

Las reacciones del resto de aficionados al séptimo arte han sido las esperadas en estos casos, sumirnos en una tristeza y nostalgia más ordinarias. Sin embargo, parece que nada, ni siquiera la muerte, es definitivo.

Para hablar de esto tenemos que remontarnos unas semanas atrás, cuando una misteriosa explosión se produjo en la soledad del espacio. Pese al silencio de la NASA y la Agencia Espacial Europea, que ni confirman ni desmienten nada, se ha podido averiguar que el causante ha sido un dispositivo de manufactura humana llamado Génesis. Eso fue sólo el principio. Como si de auténtica ciencia ficción se tratase, la explosión había creado, ante el asombro de los astrónomos, un planeta que (hasta que reciba su nombre definitivo) comparte el nombre con el dispositivo, Génesis. Aunque parezca increíble, aún hay más. Este planeta recién creado contenía vida, aunque ésta presentaba un crecimiento acelerado, apareciendo densamente poblado de la noche a la mañana de frondosa vegetación.

RICARDO MONTALBÁN COMO KHAN EN STAR TREK II: LA IRA DE KHAN

Para rizar más el rizo, alguien había enviado el ataúd con los restos mortales de Leonard Nimoy al planeta Génesis. Se desconoce la tecnología utilizada para tal menester, pero el hecho es que el cadáver del actor recaló en un planeta con un nombre que, por lo visto a continuación, no era del todo inocente.

Aquí llega lo milagroso. Testigos fiables aseguran que, debido a las características especiales del planeta, un joven Leonard Nimoy ha aparecido en su superficie y ha sido visto deambulando entre los altos helechos, desnudo y desorientado, pero vivo al fin y al cabo.

LARGA Y PRÓSPERA VIDA, SR. SPOCK

Estos hechos generan muchas dudas y hace que nos planteemos preguntas sobre las cuestiones más trascendentales. Surge la duda de si el Leonard Nimoy que ha aparecido en Génesis es o no humano, ya que ha hecho algo totalmente contrario a la naturaleza humana como es regresar de la muerte. Personalmente me quedo con lo que William Shatner dijo en una ocasión sobre él, calificándolo como el ser que podía considerarse más humano de todos los que había conocido. Yo, por mi parte, dejaré las cuestiones metafísicas y filosóficas a un lado y me limito a desearle que tenga una larga y próspera vida.

ADVERTENCIA AL LECTOR: Todo lo anterior no tiene por qué ser estrictamente real, algo muy fácil de comprobar si echáis mano de, por ejemplo, la Wikipedia: como todo buen trekkie sabe, tanto Ricardo Montalbán como DeForest Kelley lamentablemente hace ya tiempo que nos dejaron por una vida mejor. Hombres que vuelan, naves espaciales que viajan a la velocidad de la luz, muertos vivientes, dragones que hablan con acento británico, libros apócrifos escritos en idiomas alienígenas... ¿Y la realidad va a ser un freno? Cesare Perverse cree que no.

Publicar un comentario

0 Comentarios