MEGABANNER

LA NUEVA PELICULA DE FLASH GORDON SERA UNA SECUELA DEL FILM DE LOS 80

Uno de los personajes del cómic que mas necesita una renovación en la gran pantalla es Flash Gordon. Aunque el film de 1980 que protagonizara Sam Jones dista mucho de ser una buena adaptación del personaje creado por Alex Raymond dado su estilo absolutamente camp, el paso de los años lo ha convertido en un film de culto entre los amantes de la ciencia ficción y, me atrevería a decir, del cine en general. Pues bien, lo último que supimos en torno a los planes para renovar la franquicia fue el pasado año, con los guionistas J.D. Payne y Patrick McKay de hacer una nueva película basada en el tono de los seriales clásicos del personaje de los años 30 del pasado siglo.


En una reciente entrevista, Sam Jones, el actor protagonista del film de 1980, ha hablado acerca de la nueva película de Flash Gordon, la cual será una secuela de aquella cinta y no un completo reboot, algo similar a lo hecho por Disney con Tron. Recordemos que antes del estreno del film de los 80 había planes para rodar una secuela, planes que se vieron truncados por la mediocre recaudación, que apenas cubrió los costes de producción. Pero lo mas sorprendente es que Sam Jones podría aparecer en la nueva película, aunque no especifica en realidad si como Flash Gordon una vez mas o en una especie de cameo interpretando a otro personaje. Jones, medio en broma medio en serio aseguró que cualquier cosa que pudiera hacer un actor mas joven el no solo podría igualarla, sino que la superaría.

SAM JONES, DE NUEVO COMO FLASH GORDON, EN EL FILM TED

¿Qué estudios poseen ahora los derechos de Flash Gordon? Según Jones, Fox Studios adquirió los derechos del personaje el pasado año, con el productor John Davis (Chronicle, The Blacklist, Man from U.N.C.L.E.) y su equipo como encargados de dar forma a un primer guión. 

Y si queréis conocer 10 curiosidades sobre el Flash Gordon de los 80, no dejéis de visitar este post.

Fuente: Den of Geek

Publicar un comentario

0 Comentarios