MEGABANNER

LA NUEVA ALINEACION DE LOS VENGADORES TRAS LA ERA DE ULTRON (SPOILERS)

Continúan surgiendo rumores sobre Los Vengadores: la Era de Ultrón y Capitán América: Civil War. Ante todo hay que decir que se trata de solo eso, rumores, pero en caso de que alguno de ellos se vea finalmente confirmado podrían constituir grandes spoilers, avisados quedais. Según la web Superhero News la alineación de Los Vengadores al final de La Era de Ultrón consistirá en El Halcón, Bruja Escarlata, La Visión y Máquina de Guerra, con Capitán América y Viuda Negra como líderes del grupo. Al parecer, dicha web también se hace eco del rumor que aseguraba que Quicksilver no sobreviviría, tal y como os contamos en un post anterior. Al parecer, Pietro (Aaron Taylor Johnson) caerá protegiendo a un Vengador.

CAPITAN AMERICA: CIVIL WAR

No obstante, la web Badass Digest posee información que difiere de la ofrecida por Superhero News, ya que aseguran que los que liderarán al grupo de héroes al final de La Era de Ultrón serán Capitán América y Nick Furia. El nuevo grupo ya no contará con Iron Man, ya que este "estará acabado, Hulk habría desaparecido y Thor habría vuelto a Asgard para enfrentarse a los eventos que conducirán a Thor: Ragnarok." Tanto Hulk como Thor no estarán presentes en Los Vengadores: Infinity War Parte 1. Así mismo, la fuente anuncia que el Universo Cinematográfico Marvel tendrá pronto a su Avispa, probablemente Hope Van Dyne, a la que da vida en Ant-Man Evangeline Lilly, lo cual no sería ninguna sorpresa.

Badass Digest también asegura que Bucky Barnes, el Soldado de Invierno, jugará un importante papel en la tercera película del Capitán América, y que los rumores sobre la muerte de Quicksilver en Los Vengadores: la Era de Ultrón son erróneos completamente, aunque si hablan de que el héroe muere en una de las primeras versiones del guión. El nuevo equipo de Vengadores que veremos en Infinity War Parte 1 también tendrá entre sus filas a La Visión y la Capitana Marvel, esta última presentada en su propia película el 2 de noviembre de 2018.


Otro de los rumores aparecidos estos últimos días sobre Los Vengadores: La Era de Ultrón tiene que ver con Spider-Man y su posible aparición en su escena post-créditos finales. El rumor surge de una entrevista en la que Joss Whedon deja caer que en su película aparecerán personajes muy populares de Marvel que no han sido vistos hasta ahora ni en los tráilers ni en el material promocional, lo que ha dado pie a que muchos interpreten eso como un anuncio de que el trepamuros debutará en el Universo Cinematográfico Marvel al final de dicha película.

Lo que si sabemos aparte de rumores y especulaciones es que el comienzo del rodaje de Capitán América: Civil War comenzará el próximo 1 de abril, si tenemos en cuenta una llamada de casting para actores residentes en el área de Atlanta. Junto a dicho aviso de casting, también se ha dado a conocer una breve sinopsis del film, la cual tendría mucho que ver con el arco argumental de los cómics que da nombre a la película. 
Tras los acontecimientos de La Era de Ultrón, el conjunto de todos los gobiernos del mundo aprueban un acta diseñada para regular toda la actividad superhumana. Esto polariza las opiniones de Los Vengadores, provocando su ruptura en dos facciones, una al lado del Capitán América y otra del lado de Iron Man, lo que provoca una épica batalla entre estos anteriores aliados."
Capitán América: Civil War llega a los cines el 6 de mayo de 2016.


Publicar un comentario

0 Comentarios