MEGABANNER

HUGH JACKMAN ANUNCIA QUE NO INTERPRETARA MAS A LOBEZNO. RUMORES SOBRE PSYLOCKE

Hugh Jackman ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía de sus manos, una de ellas con las garras de Lobezno desplegadas, acompañada de la lacónica frase "Lobezno... una última vez." ¿Significa esto que la secuela de The Wolverine (Lobezno Inmortal) será la última vez que veamos al intérprete australiano encarnar al mutante canadiense?

¿LA MUERTE DE LOBEZNO?

En realidad, la aparición de Lobezno en X-Men: Apocalipsis nunca ha sido totalmente confirmada de manera oficial, tan solo hemos oído algunos rumores que junto a el también aparecerían Halle Berry como Tormenta y Channing Tatum como Gambito. Por ello, debemos pensar que la última vez en el papel a la que se refiere Jackman será la secuela de Lobezno Inmortal que se estrenará el 3 de marzo de 2017.

La frase de Jackman entra en contradicción con sus recientes declaraciones en las que aseguraba que le gustaría interpretar a Lobezno "hasta que muriera". Y con "morir", se refería a el mismo, no a su personaje, lo cual considero no ya imposible, sino poco factible. Otra posible explicación a la frase del actor es que solo sea una maniobra de cara a posibles renovaciones para nuevas películas, o que ya Fox ya le ha anunciado que va a ser sustituido en su papel por alguien mas joven.

"Lobezno... una última vez."

En cuanto al casting de X-Men: Apocalipsis, hay rumores de que Fox estaría buscando una actriz para encarnar a Psylocke, Mariposa Mental, como es conocida por los aficionados españoles. Lo que está por ver, de confirmarse este extremo, es que, con la cantidad de mutantes que debutarán en el nuevo film de Bryan Singer, la mutante británica vaya a aparecer como un mero cameo o tendrá un papel relevante en la cinta.


Publicar un comentario

0 Comentarios