MEGABANNER

DAREDEVIL INCORPORA A 6 NUEVOS VILLANOS. MIKE COLTER HABLA DE COMO SERA SU LUKE CAGE

Prosiguen las incorporaciones a la serie Daredevil con nada mas y nada menos que seis villanos. Robb Morgan (Believe) ha sido elegido para encarnar a Turk Barret, un criminal de poca monta de la Cocina del Infierno mas conocido como Mauler. En los cómics, Barret se ha enfrentado en varias ocasiones con Daredevil gracias a las capacidades que le brindaron dos armaduras que el criminal se encargó de robar. Matt Gerald (Dexter) interpretará a Melvin Potter, mas conocido como Gladiator, alguien que comienza como enemigo de Daredevil y termina siendo uno de sus mas fieles aliados. 

DAREDEVIL

En cuanto a los aliados de Kingpin tenemos al actor canadiense Peter Shinkoda (Falling Skies) como Nobu, un hombre de negocios japonés con una agenda oculta, un personaje del que no he encontrado equivalente en los cómics. Lo mismo sucede con la actriz hongkonesa Wai Ching Ho (Ley y Orden: UVE), quien encarnará a Madame Gao, una poderosa empresaria que no aparece tampoco en los cómics Marvel. Nikolai Nikolaeff (The Pacific) Gideon Emery (Grimm) harán de dos hermanos rusos, Vladimir y Anatoly, los cuales intentan hacerse un nombre en Norteamérica.

MATT GERALD SERÁ GLADIATOR, EL PRIMERO VILLANO Y LUEGO ALIADO DE DAREDEVIL
MATT GERALD SERÁ GLADIATOR, EL PRIMERO VILLANO Y LUEGO ALIADO DE DAREDEVIL

Por otro lado, Mike Colter, el actor que interpreta al superhéroe Luke Cage tanto en su propia serie como en Jessica Jones, ha hablado acerca de como será su personaje. Según Colter, esta versión de Powerman también tendrá superfuerza y piel a prueba de balas pero, a diferencia de los cómics, este Luke Cage actuará en secreto. "Es un héroe de barrio, muy ligado a Nueva York y a Jessica Jones. Todo es parte del Universo Cinematográfico Marvel, pero Luke Cage es mas oscuro, mas crudo, un personaje mas real que Iron Man o Thor. A el le gusta mantener las cosas controladas, actuar en secreto. Tiene esta habilidades pero no está seguro como y cuando usarlas. Es un personaje con muchos matices."

Os dejo con una imagen de Krysten Ritter, la actriz que encarnará a Jessica Jones en el show de Netflix, en pleno rodaje de la serie.

KRYSTEN RITTER ES JESSICA JONES

Los 13 episodios de Daredevil se estrenan simultáneamente en Netflix el próximo 10 de abril. La serie sobre Jessica Jones tiene previsto estrenarse a finales de este año o principios del que viene. 


Publicar un comentario

0 Comentarios