DAREDEVIL: 5 DETALLES DE LA SERIE QUE DEBES SABER. MOTION POSTER

La serie sobre Daredevil se estrena en Estados Unidos el próximo 10 de abril, y poco a poco vamos conociendo mas detalles sobre la misma procedentes de las mas diversas fuentes. La web Omelete visitó el pasado año el rodaje de la serie, y ahora se han dado a conocer los detalles de aquella visita. La principal novedad desvelada por dicha web es la presencia en el show de Netflix de Melvin Potter, alias Gladiator, un personajes que jugará un importante papel en la serie.


  • En los cómics Marvel, Potter es actualmente un villano reformado y aliado de Daredevil. Sin embargo, en sus inicios, Gladiator fue uno de los enemigos mas habituales en la colección del Hombre Sin Miedo. Potter no posee superpoderes, pero su dominio de las artes marciales, su gran fuerza física y su arsenal de armas cortantes lo convierten en un adversario muy peligroso. En la serie, será un hombre al servicio de Wilson Fisk. Parece que le suministrará el armamento, incluida una armadura de kevlar. 

  • No será el único miembro del Universo Marvel que veremos en la serie. Por ejemplo, El Buho (Leland Owlsey, interpretado por Bob Gunton) será un consejero financiero de Kingpin. En cuanto a Claire Temple (Rosario Dawon) es una enfermera que trabaja en el hospital Metro General. También veremos una gran referencia al universo Marvel en el edificio junto al buffete de abogados Nelson y Murdock: Atlas Investment, en clara referencia al primer nombre de la editorial Marvel.
¿ECLIPSARÁ KINGPIN A DAREDEVIL EN LA SERIE?
  • Fisk no será un villano unidimensional (tampoco lo es en las buenas historias). está lejos de ser grotesco y exagerado. Tanto él como Murdock quieren convertir La Cocina del Infierno en un buen sitio para vivir. Esto tendría más sentido para Kingpin si fuera para sacar beneficio económico. Sin embargo, al referencia al pasado y a su vida anterior puede hacer referencia al amor que siente por su esposa, Vanessa, ignorante al principio de los tejemanejes de su esposo. De hecho, su propio hijo Richard se enfrentó al imperio de su padre bajo el nombre de La Rosa. ¿Dará para tanto la presencia de Kingpin en la serie?

  • En cuanto a Murdock, vive en un ático, como en los cómics. Esto obviamente facilita mucho su tarea de héroe. En cuanto a sus habilidades, aunque resulten increíbles, también son muy realistas según la fuente. Aquí yo veo contradicción. De hecho, hasta en los cómics resulta contradictorio, como veréis en esta lista que hicimos.

  • El tono de la serie es realista, y la comparan con The Wire o Arrow. Con todos los respetos que le tengo a Arrow, espero que a nivel de presupuesto ésta sea mas espléndida. Y, la verdad, los temas de The Wire no son precisamente los de Arrow. Veremos hacia dónde se decanta.



Parece mentira que ya quede menos de un mes para que cuelguen la serie en Netflix. Esperemos que le hagan justicia, y nunca mejor dicho, a uno de los mejores personajes que tiene Marvel.

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Con The Wire.... Para mear y no echar gota.

Veamos, The Wire es una de las mejores series de la televisión. Pertenece a una liga de productos televisivos de gran nivel que no tienen nada que envidiar a obras maestras del cine pero convertidos en productos de más de 60 horas de duración repartidos en sus respectivos capitulos.

¿Que han fumado para pretender comparar la futura Daredevil, una serie de tercera división cómo lo son Gotham, Agentes Shield, Arrow y demás bazofias comerciales, con The Wire?.

The Wire es una serie ADULTA, para un espectador por encima de la media, no un producto para prepuberes y estudiantes de la ESO.

Dejad de ver bazofias y ver series de televisión de VERDAD. Dejaos de mierdas de superheroes y demas paridas, volved al buen cine y a las buenas series. Hay buenos productos audiovisuales, con calidad en interpretaciones y en técnica.

Os aconsejo The Wire y los Soprano.


Anónimo,

La comparación no es nuestra sino de la fuente. Lo veo raro, porque The Wire (la tengo comprada dos veces, no necesito que me expliquen qué serie es) y Arrow en la misma frase es raro y lo recalco. Este blog se centra en los superhéroes, así que nos centramos sobre todo en esos temas. no quita que no veamos otras series como las que mencionas...y mejor Boardwalk Empire que Los Soprano.

Un saludo.

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget