MEGABANNER

CONCURSO FAST & FURIOUS 7: SORTEAMOS 5 PACKS DE MERCHANDISING

El próximo 2 de abril llega a la cartelera española Fast & Furious 7, cinta dirigida por James Wan (Insidious, Saw) y escrita por Chris Morgan, guionista responsable de cuatro de las seis anteriores entregas de una saga que ha batido todos los récords de taquilla desde que fuera lanzado el primer film allá por el año 2001. Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan un reparto espectacular repleto de estrellas, entre las que podemos destacar a Michelle Rodriguez, Jason Statham, Djimon Hounsou, Kurt Russell o Elsa Pataky, entre otros. Cuando Toretto (Diesel) y su equipo creían que podían regresar a los Estados Unidos y vivir sus vidas con normalidad, surge una nueva amenaza ligada a su pasado: Deckard Shaw (Statham), hermano del fallecido Owen Shaw, y que ha jurado vengarse de Toretto y sus amigos.

CONCURSO FAST & FURIOUS 7

Con motivo del estreno de Fast & Furious 7 vamos a sortear entre todos nuestros seguidores cinco packs de merchandising cedidos amablemente por Universal Pictures Spain, y compuestos por una camiseta y una bolsa, ambas con el logo oficial de la película.

FAST & FURIOUS 7

Concursar es muy sencillo, tan solo tendréis que cumplir unos sencillos requisitos:

  • Ante todo, y si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google +.
  • Imprescindible también que publiquéis en nuestro muro de Facebook, que comentéis en nuestro perfil de Google + o que tuiteeis el siguiente mensaje:
Quiero un pack de #Fast7 de los 5 que sortea @Solitarioblog gracias a @Universal_Spain http://goo.gl/3PikiZ
  • Podéis participar en nuestras tres redes sociales a la vez, por lo que las posibilidades de que cada participante se lleve un regalo se triplican.
  • La participación está limitada a nuestros seguidores que vivan en la Península Ibérica.
  • La fecha tope para participar es el próximo 2 de abril, justo la fecha de estreno de la película en nuestro país.
  • Contactaremos con los 5 participantes para comunicarles que han resultado agraciados, así que estad atentos, siendo sus nombres publicados en un post el día después del sorteo.


Y si queréis conocer mas acerca de Fast & Furious 7 o incluso adquirir ya las entradas para su estreno, no dejéis de visitar su página web oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios