CONCURSO CENICIENTA: SORTEAMOS 2 ENTRADAS CUADRUPLES PARA EL PREESTRENO EN MADRID

El próximo 27 de marzo llega a los cines españoles Cenicienta, la última película de la factoría Disney que intenta revitalizar y dar un enfoque nuevo al cuento clásico que ya fuera adaptado en formato animación por estos mismos estudios allá por el año 1950. Dirigida por Kenneth Branagh (Thor), la película está protagonizada por Cate Blanchett ("Blue Jasmine"), Lily James ("Downton Abbey"), Richard Madden ("Juego de Tronos") y Helena Bonham-Carter ("Alicia en el país de las Maravillas")


En colaboración con el portal Sensacine vamos a sortear entre todos nuestros seguidores 2 entradas cuádruples para el preestreno de Cenicienta, el próximo viernes 21 de marzo a las 11:30 horas, en los cines Kinépolis de la Ciudad de la Imagen de Madrid. Concursar es muy sencillo, tan solo hay que seguir unas sencillas normas:

  • En primer lugar, y si aun no lo sois, debéis haceros seguidores de nuestros perfiles en Facebook y Twitter.
  • Hecho esto debéis compartir en nuestro muro de Facebook o tuitear el siguiente mensaje:
Mi familia y yo vamos al preestreno de #Cenicienta gracias a @Solitarioblog y @SensaCine http://goo.gl/qzh2Aj
  • Es un preestreno enfocado a las familias, de ahí las entradas cuádruples, para cuatro personas. Por ello, los niños que acudan, a ser posible deberán ir disfrazados de príncipes o princesas.
  • Los niños que vayan disfrazados y que lleguen primero recibirán un pequeño obsequio gentileza de nuestros amigos de Sensacine.
  • Lógicamente, la participación está limitada a residentes en España y la fecha tope para concursar es el próximo jueves 19 a mediodía.
  • Contactaremos con los dos ganadores el mismo jueves para que nos faciliten sus nombres y apellidos.

La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable". Ella no caerá en la desesperación ni despreciará a los que la maltratan. Y además está ese apuesto extraño que conoce en el bosque. No sabe que se trata de un príncipe; cree que es un aprendiz que trabaja en Palacio y que ha encontrado su alma gemela. Y su suerte está a punto de cambiar cuando envían desde Palacio una invitación abierta a todas las doncellas para que asistan a un baile donde Ella confía en volver a ver al encantador Kit (Richard Madden). Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir y desgarra su vestido en un acto de crueldad. Pero, como en todos los buenos cuentos de hadas, alguien acude en su ayuda. Esta vez toma la forma de una bondadosa mendiga (Helena Bonham-Carter) que, armada con una calabaza y un par de ratones, cambia para siempre la vida de Cenicienta
Etiquetas:
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget