MEGABANNER

CHRIS PINE, ¿EL NUEVO GREEN LANTERN? NOVEDADES SOBRE SUICIDE SQUAD

Vuelven a surgir rumores acerca del nuevo actor que interpretará en la gran pantalla a Green Lantern. Y no estamos hablando del Green Lantern John Stewart, el que con mas probabilidad será presentado en una de las próximas películas de Universo Cinematográfico DC, sino de Hal Jordan, a quien ya vimos encarnado en pantalla grande por el actor Ryan Reynolds. Según Latino Review, el nombre que suena con mas fuerza para el papel de Hal Jordan es el de Chris Pine, el joven capitán Kirk en la nueva saga Star Trek. Lo cierto es que Pine ya fue considerado para el papel de Hal Jordan en el film de 2011, papel que finalmente recayó en Ryan Reynolds.

CHRIS PINE Y EL RAPERO COMMON, ¿POSIBLES GREEN LANTERNS?

Por otro lado, el cantante y actor de color Common sigue dispuesto a enfundarse las mallas y el anillo de poder encarnando al Green Lantern John Stewart. Recordemos que Common iba en un principio a encarnar a dicho personaje en el fallido film de la Liga de la Justicia que iba a dirigir George Miller (Mad Max), proyecto del que podéis encontrar mas detalles aquí

Por otro lado, siguen surgiendo novedades acerca de la película Suicide Squad que dirige David Ayer (Corazones de Acero). Mientras que ya tenemos la confirmación de que Joel Kinnaman (RoboCop) encarnará a Rick Flagg Jr. en el film de Ayer, un papel para el que sonaron nombres como Joel Edgerton (Exodus) Jon Bernthal (The Walking Dead), surgen nuevos rumores sobre el padre del personaje, Rick Flagg Sr. Al parecer, Ed Harris ha desmentido los rumores que lo ligaban a este personaje, asegurando que no sabía nada acerca de ello, aunque Kinnaman, su compañero de reparto en Run All Night, le había sugerido que pensara sobre un determinado asunto que no quiso revelar.

Jared Leto continua colgando fotografías de su transformación en El Joker. El actor y cantante ya ha confirmado en una entrevista concedida a Associated Press que su nuevo aspecto es de cara al rodaje de Suicide Squad, terminando de esa manera con los rumores que decían que el radical cambio de look de Leto no tenía nada que ver con dicho film. Os dejo con la última instantánea que ha compartido en su Instagram, esta vez junto a la actriz Noomi Rapace.

Una foto publicada por JARED LETO (@jaredleto) el

Suicide Squad llega a los cines el 5 de agosto de 2016.

Fuente: ScreenRant

Publicar un comentario

0 Comentarios