MEGABANNER

ARROW, EPISODIO 3X16 "THE OFFER": PROMO Y AVANCE. NOVEDADES SOBRE EL SPINOFF DE ARROW Y THE FLASH (ACTUALIZADO)

Stephen Amell, en la recién celebrada Planet ComicCon de Kansas City, ha desvelado la fecha de estreno del spin-off de Arrow y The Flash anunciado recientemente. Según el actor protagonista de Arrow, la nueva serie se estrenará a mitad de la temporada del próximo año y contará como personajes principales con Victor Garber, una de las mitades de Firestorm, Canario (Sara Lance), El Átomo, Capitán Frío y los rumoreados Booster Gold, Static Shock y Beatriz DaCosta, mas conocida como Fuego. Según Andrew Kreisberg, productor de ambos shows, los detalles acerca del regreso de entre los muertos de Sara Lance serán desvelados esta primavera.


Amell también ha avanzado que el tráiler avance de la cuarta temporada de Arrow que se presentará en la próxima Comic Con será uno de los momentos mas importantes de la serie, ya que supondrá un cambio total del show "hasta sus raíces". El actor también ha revelado que actualmente se encuentran filmando el final de la estupenda relación que mantienen Oliver Queen y John Diggle (David Ramsey). "Hay cosas que suceden en los episodios que estamos filmando ahora mismo que van a cambiar para siempre la relación entre Oliver y Diggle." Hay rumores con bastante fundamento que hablan de la muerte de [SPOILER: resaltar para ver] Lyla, la esposa de Diggle, a manos de la Liga de Asesinos, algo que podría romper definitivamente la amistad entre ambos hombres.

Os dejo con el tráiler de Arrow presentado en el reciente PaleyFest. Si queréis conocer las importantes novedades que veremos en los próximos episodios haced clic aquí.


Mañana miércoles vuelve Arrow, con el episodio titulado "The Offer", en el que veremos que decide finalmente Oliver Queen respecto al ofrecimiento que le hace Ra's Al Ghul. Os dejo con dos nuevas promos del capítulo.



Publicar un comentario

0 Comentarios