MEGABANNER

X-MEN APOCALIPSIS: EL GUIONISTA HABLA DEL CRUCE CON LOS 4F, DAZZLER Y LA VUELTA DE MOIRA MCTAGGERT

Mucho se ha hablado acerca de la posibilidad por parte de Fox de unir el universo de la franquicia mutante con el de los nuevos 4 Fantásticos de Josh Trank. En una entrevista concedida a EW, Simon Kinberg, guionista del film de Trank y verdadero artífice del semi-reboot de la franquicia mutante que supuso X-Men: Días del Futuro Pasado, ha declarado que la película de los 4F debe funcionar primero por si misma antes que pensar en conectarla con los X-Men. "Estamos haciendo algo muy radical con el tono de la película. Si quisiéramos buscar una forma de conectarla con los X-Men, podríamos hallarla. Hay muchos antecedentes en los cómics."


Todos pensábamos tras X-Men: First Class que no volveríamos a ver a Moira McTaggert, el personaje al que daba vida la actriz Rose Byrne. Kinberg ha desvelado que la actriz australiana volverá a la saga, y que su personaje jugará un importante papel en la película. "First Class finalizó con Charles borrando algunos de sus recuerdos sobre su experiencia con los X-Men. Fundamentalmente, serán extraños cuando se encuentre con ellos." En cuanto a la relación de Moira con Charles Xavier, Kinberg añade que le gustaría explotarla mas en la nueva película, quizás acercándola un poco mas a la que los dos personajes mantienen en los cómics.

La vuelta de Moira supondrá el final del ciclo abierto con First Class, "la finalización de los primeros arcos de Charles, Eric, Raven y Hank, básicamente nuestros personajes protagonistas", según Kinberg"Pero como primera fase de sus vidas, hay una sensación de cierre al final de la película", en referencia al final de X-Men: Apocalipsis, algo que podría significar que la siguiente película podría contar con personajes y, lógicamente, actores completamente diferentes.

CHANNING TATUM COMO GAMBITO, POR BOSSLOGIC

Como todos sabéis, la nueva película de la saga X-Men estará ambientada en los años 80 del pasado siglo. Uno de los mutantes, digamos, mas ochenteros por méritos propios es, sin duda, Alison Blaire, mas conocida como Dazzler. Preguntado por la posibilidad de que en la nueva cinta haga su aparición la mutante de poderes musicales, Kinberg ha respondido entre risas que podría suceder. "Estamos buscando mutantes que encajen en esa época", afirma el guionista. "Es la época en la que crecí. La música, la moda, los videojuegos: realmente queremos integrar todo eso en la película, y teniendo todo eso, dotarla de un ambiente diferente."

X-Men: Apocalipsis llega a los cines el 7 de octubre de 2016.

Publicar un comentario

0 Comentarios