THE MAN FROM U.N.C.L.E.: POSTER Y PRIMER TRAILER SUBTITULADO EN CASTELLANO

En septiembre de 1964 se estrena la serie de NBC The Man from U.N.C.L.E., llamada en España El Agente de C.I.P.O.L. En esta serie de espías, los agentes Napoleón Solo (Robert Vaughn) y el soviético Illya Kuryakin (David McCallum) unían sus fuerzas para combatir las maquinaciones de la organización criminal THRUSH, unas siglas que nunca fueron explicadas en la serie. En la película que dirige Guy Ritchie (Sherlock Holmes), los actores Henry Cavill (Man of Steel) y Armie Hammer (El Llanero Solitario) interpretan, respectivamente, a Solo y Kuryakin, transcurriendo la acción acción precisamente en los años 60, con la Guerra Fría como telón de fondo. Os dejo con el póster y el primer tráiler subtitulado en castellano.


Situada a principios de la década de los 60, en el clímax de la Guerra Fría, "El Agente de C.I.P.O.L." se centra en Solo, agente de la CIA, y Kuryakin, agente de la KGB. Obligados a olvidar sus eternas hostilidades, ambos se unen en una misión para detener a una misteriosa organización criminal, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio del poder a través de la proliferación de armas nucleares y tecnología.

La única pista de este dúo es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse a la organización criminal, en una carrera contra el tiempo para encontrarlo y prevenir una catástrofe mundial."
The Man from U.N.C.L.E. llega a los cines españoles el próximo 14 de agosto.

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget