MEGABANNER

THE FLASH, EPISODIO 1X14 "FALLOUT": PROMOS, SINOPSIS E IMAGENES (SPOILERS)

El último episodio de The Flash solo puede calificarse de fenomenal. La serie protagonizada por Grant Gustin ha logrado no solo igualar en interés y espectacularidad a Arrow, sino incluso superar a esta en algunos aspectos. Los eventos sucedidos en dicho episodio, titulado "The Nuclear Man" desembocaron en un gran cliffhanger cuyo desenlace se desvela en uno de los vídeos que os dejo a continuación, así que proceded con cuidado. Os dejo con una promo del capítulo 14, titulado "Fallout", una presentación con metraje del episodio y entrevistas al productor Andrew Kreisberg, un teaser de Gorila Grodd, así como algunas imágenes.






Después de que la explosión nuclear separara a Ronnie (Robbie Amell) y al Dr. Stein (Victor Garber), Barry (Grant Gustin) y el equipo creen que ambos hombres están a salvo. Caitlin (Danielle Panabaker) está encantada de tener a su prometido de vuelta y se prepara para reanudar su vida en común, mientras que el Dr. Stein vuelve con su esposa. Sin embargo, cuando el general Eiling (Clancy Brown) pone el punto de mira en Firestorm, Ronnie y el Dr. Stein deben decidir si están más seguros juntos o separados. Mientras tanto, Mason Bridge (Roger Hayworth) le cuenta a Iris (Candice Patton) que hay algo oculto que está sucediendo en los laboratorios S.T.A.R. y el Dr. Stein da a Barry cierta información importante sobre los viajes en el tiempo. 
En cuanto a los índices de audiencia, la serie de CW ha subido un poco mas esta semana. El episodio de esta semana ha alcanzado un 1,4 en demográficos entre adultos de 18-49 años y 3,48 millones de espectadores, lo cual no está nada mal para esta cadena.

Publicar un comentario

0 Comentarios