MEGABANNER

SPIELBERG, DISPUESTO A DIRIGIR EL REBOOT DE INDIANA JONES

De un tiempo a esta parte se viene rumoreando que la saga Indiana Jones podría volver a revitalizarse con un nuevo protagonista. Uno de los nombres que mas han sonado para tomar el látigo y el sombrero del icónico personaje es Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia), aunque aparentemente el actor niegue que ni siquiera alguien se haya acercado a el para ofrecerle tan codiciado papel. Pues bien, con Pratt o sin el, parece que Steven Spielberg estaría decidido a dirigir la nueva entrega de la saga, según informa Deadline.

SPIELBERG JUNTO A FORD Y CONNERY EN EL RODAJE DE LA ÚLTIMA CRUZADA

En realidad, aun no hay ni siquiera un guión (o si alguien trabaja en el no ha trascendido), por lo que aun quedaría un largo camino en el desarrollo de la película como para andar hablando no ya de su director, sino del propio actor protagonista. Algunos rumores apuntaban a que Disney estaría buscando un nuevo director distinto a Spielberg, aunque no habría surgido ningún nombre aun. En caso de que sea Spielberg finalmente quien se encargue de la cinta, su agenda no le permitiría comenzar su rodaje hasta finales de 2016 o principios de 2017.

JUNTO A PRATT (EN LA IMAGEN), BRADLEY COOPER SERÍA EL ACTOR QUE MEJOR CLAVARÍA EL PAPEL

En cuanto a Pratt, su implicación en la saga tendría todo el sentido del mundo ya que su papel protagonista en Jurassic World habría sido gracias a la intervención directa de Spielberg. Pratt parece contar con el favor del director, lo cual ya es casi la mitad del camino recorrido. El papel de George Lucas, creador del personaje, en el proyecto es incierto, ya que la venta a Disney de Lucasfilm incluía lógicamente Indiana Jones. Lucas parece que no está teniendo demasiado peso en las decisiones creativas de las nuevas películas de Star Wars, por lo que es razonable pensar que tampoco pueda hacer mucho a la hora de decidir ni sobre el guión ni sobre el nuevo protagonista de la nueva de Indiana Jones.

Fuente: Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios