MEGABANNER

NOVEDADES SOBRE LA SERIE TEEN TITANS. SUPERGIRL: REVELADO EL PRIMER VILLANO

Hasta ahora, poco sabemos de la serie sobre los Teen Titans (o Los Titanes, como prefiráis) que está desarrollando la cadena TNT. Sabemos que estará enfocada en el personaje de Dick Grayson, alias Nightwing, estando confirmados otros miembros del equipo como Starfire, Raven, Halcón y Paloma. Según The Nerdist, Barbara Gordon también podría pasar a formar parte del grupo pero no como Batgirl, sino como Oráculo, un personaje que en realidad nunca ha pertenecido al grupo. Barbara servirá de apoyo al grupo de superhéroes desde su silla de ruedas, sirviendo como especialista en sistemas informáticos.

BARBARA GORDON, ORÁCULO, ALGUIEN QUE NUNCA HA PERTENECIDO A LOS TITANES

Según dicha web, al principio de la serie veremos a un Dick Grayson que ha abandonado Gotham y a su mentor, Batman, para unirse al cuerpo de policía de Boston. Aparentemente, diversas circunstancias fuerzan a Grayson a convertirse de nuevo en justiciero, pero esta vez no como Robin, sino como Nightwing

En cuanto a Hank Hall y Dawn Granger, Halcón y Paloma respectivamente, parece que mantendrán una relación amorosa. Starfire y Raven solo aparecerán casi al final del piloto, el cual ha sido escrito por Akiva Goldsman (Fringe, Batman y Robin) y Marc Haimes. Parece que otros miembros del grupo habituales en los cómics no aparecerán, al menos en el piloto, como son Cyborg, Beast Boy, Aqualad, Kid Flash o Donna Troy, entre otros.

LOS TITANES DE LOS NUEVOS 52

Otra de las series ambientada en el Universo DC que llegarán próximamente es Supergirl, de la cadena CBS. Según TV Line, el primer villano al que tendrá que hacer frente la protagonista a la que da vida Melissa Benoist (Glee) es alguien conocido como Lumberjack, un oscuro villano creado por el guionista Gerry Conway para la colección de Wonder Woman en 1980. Al parecer, los responsables del show estarían buscando a un actor similar en envergadura a Rory McCann, El Perro en la serie Juego de Tronos.

Pero lo mas interesante es la descripción del villano: "grande, un corpulento y monstruoso hombre, que ha luchado con el primo de Kara en el pasado, y que surge para probar su nivel de fuerza en representación de alguien no desvelado." De la descripción se desprende que Superman existe en el universo que nos mostrará la serie, tal y como Kara Zor-El ya fue insinuada en Man of Steel (¿recordáis la escena en la que Clark descubre la nave kriptoniana y las vainas vacías?). En cuanto al ser no desvelado al cual representa Lumberjack, ¿de quien se trata?

Publicar un comentario

0 Comentarios