MEGABANNER

LOS VENGADORES LA ERA DE ULTRON: NUEVOS POSTERS. PROMOS DE AGENTES DE SHIELD, EPISODIO 2X11

El arte de realizar un buen póster de cine se está perdiendo, como lo demuestran películas en teoría de gran presupuesto y que, sin embargo, presentan carteles infames. Es el caso de Los Vengadores: La Era de Ultrón, una producción que tiene un presupuesto estimado de 250 millones de dólares y que, a pesar de ello, está lanzando unos pósters tan mediocres y mas propios de principiantes en su primer día con Photoshop. Os dejo con dos versiones alternativas del nuevo póster. Si los ampliáis veréis que en los créditos se confirma la presencia en el film de Anthony Mackie como Sam Wilson, El Halcón, cuando el actor de color había negado estar en la película. Además, también figura Danny Elfman, compositor de bandas sonoras como la del Batman de Burton o el Spider-Man de Raimi, aportando música adicional a la banda sonora de Bryan Tyler. ¿Pondrá Elfman la banda sonora a la escena en la que será presentado el nuevo Spider-Man? Si eso sucediera, cosa poco probable, Elfman obviamente no usaría el tema del film de Raimi, sino otro distinto. En cualquier caso, ahí está la posibilidad.





Tras el fin de Agente Carter la pasada noche, llega la próxima semana Agentes de S.H.I.E.L.D., con nuevos episodios de su segunda temporada. Uno de los vídeos promocionales del próximo episodio, titulado "Aftershocks", se centra en la figura del padre biológico de Skye, al que solo conocemos por el nombre de Cal. ¿Se trataría del villano de los cómics conocido como Mr. Hyde, el cual, como su nombre indica, se transforma en alguien de rabia y fuerza sobrehumanas? 


Su hija Skye/Daisy tampoco se quedaría atrás en lo que respecta a poderes "inhumanos", como los que demuestra en la siguiente promo del episodio el próximo martes.


Publicar un comentario

0 Comentarios