MEGABANNER

LAS 5 PAREJAS MAS EXTRAÑAS DE LOS COMICS MARVEL

Llega San Valentín, patrón de los enamorados, algo que no podíamos dejar pasar en nuestra página. Para conmemorar el evento hemos decidido hacer un repaso a algunas de las parejas románticas mas extrañas de los cómics, y mas concretamente las de los cómics de superhéroes Marvel. En esta recopilación no solo encontrareis superhéroes sino también algún que otro villano. Comencemos.

1. MERCURIO Y BRUJA ESCARLATA. Si, ya se que son hermanos, pero eso al parecer no supuso ningún problema para estos dos mutantes a la hora de liarse. En realidad, este romance incestuoso tiene lugar en el universo Ultimate, una línea alternativa a la continuidad Marvel tradicional, lo que no quita que la relación sea, digámoslo suavemente, extraña. Aun así, personajes como La Avispa veían esta relación como algo normal, en contra de las ideas algo ancladas en el pasado del Capitán América.

YA ME PARECÍA A MI QUE ESA POSTURITA NO ERA DEMASIADO FRATERNAL

2. VISIÓN Y BRUJA ESCARLATA. Sigamos con Wanda Maximoff, quizás el personaje de Marvel con unas relaciones amorosas mas bizarras. Y que puede haber mas bizarro que enamorarse de un robot... Pero lo verdaderamente extraño aquí es que La Visión y la Bruja Escarlata tuvieron dos hijos. ¿Cómo? Usando hechizos y sus poderes para alterar la probabilidad, Wanda unió su esencia y la de su marido, el sintezoide Visión, para quedarse embarazada. Lo que Wanda no sabía es que sus gemelos, Thomas y William, eran en realidad reencarnaciones del villano Mefisto.

PARECE QUE LA VISIÓN ES PLENAMENTE FUNCIONAL... PERO NO COMO PARA TENER HIJOS

3. GWEN STACY Y NORMAN OSBORN. La retrocontinuidad en los cómics, es decir, contarnos cosas que sucedieron en el pasado de los personajes integrándolas en la continuidad actual, nos ha dejado grandes historias, pero también algunas que merecería la pena olvidar. Es el caso de la que nos ocupa, en la que Norman Osborn dejaba embarazada a Gwen Stacy. En el arco argumental "Pecados del Pasado" (Amazing Spider-Man #509-514), el guionista J.M. Straczynski se las arreglaba para que estos dos mantuvieran una relación carnal y ella quedara embarazada, dando a luz a unos gemelos que tenían la capacidad de crecer aceleradamente. Obviamente, se convertían en villanos. Afortunadamente, esta ida de olla quedaría eliminada de la continuidad con el infausto "One More Day" unos 30 números después.

LA IDEA ORIGINAL DE STRACZINSKY ERA QUE LOS HIJOS FUERAN DE PETER, ALGO CON LO QUE MARVEL NO ESTABA DE ACUERDO

4. DR. OCTOPUS Y TÍA MAY. Otra de las parejas mas extrañas que nunca hayamos visto en los cómics Marvel es la formada por Otto Octavius y May Parker. Obviamente, las intenciones de Octopus para con su amada no eran del todo sinceras, ya que Tía May, sin saberlo, iba a recibir una jugosa herencia, precisamente lo que el villano realmente perseguía. ¿La herencia? Nada menos que una central nuclear, lo que explicaba el interés de Doc Oc por tan venerable ancianita. La cosa casi termina en boda, si no es por otro villano, Cabeza de Martillo, celoso de la herencia que iba a agenciarse Octopus.

SPIDER-MAN DEBE RAPTAR A SU PROPIA TÍA EL DÍA DE SU BODA

5. THANOS Y LA MUERTE. Una de las relaciones amorosas del Universo Marvel mas insanas y que ha causado mas víctimas es seguramente la que mantienen Thanos, el Titán Loco, y La Muerte. La Muerte, entidad cósmica encarnada en una joven envuelta en ropajes negros, solo puede ser seducida con almas, que Thanos se encarga de regalarle cada vez que tiene ocasión de fulminar algún planeta o alguna civilización. Parece que los presentes de Thanos agradan a su amada Muerte, ya que esta ha correspondido las atenciones del villano resucitándolo en mas de una ocasión. Otro de los amantes de La Muerte es Deadpool quien, precisamente, tiene la capacidad de no poder morir nunca.

THANOS ES EL PAGAFANTAS DEL UNIVERSO MARVEL: ELLA APENAS LE DIRIGE LA PALABRA

Estas cinco parejas no son, ni de lejos, de los amores mas extraños del Universo Marvel. Si se os ocurren otras, dejad vuestras propuestas en la sección de comentarios y las incluiremos en un próximo recopilatorio.

Publicar un comentario

0 Comentarios