MEGABANNER

IMAGENES DE KRYSTEN RITTER COMO JESSICA JONES. AGENTES DE SHIELD: PROMO DEL 2X11. AGENTE CARTER: PROMO DEL 1X06

Ayer comenzó el rodaje de la serie de Netflix A.K.A. Jessica Jones en la ciudad de Nueva York y ya han surgido las primeras imágenes de su actriz protagonista, Krysten Ritter (Breaking Bad), ofreciéndonos un primer vistazo al aspecto que lucirá la heroína creada por el guionista Brian Michael Bendis. La producción ha recibido el nombre en clave de "Violeta", quizás en relación al color del pelo que el personaje luce en algunos de los cómics, o puede que por otro de los protagonistas del show, el villano conocido como Hombre Púrpura, al que dará vida David Tennant (Doctor Who)




Pero mucho antes de que se estrene la serie sobre Jessica Jones llegan los nuevos episodios de Agentes de S.H.I.E.L.D., el próximo 3 de marzo, tras el parón de mitad de temporada durante el cual se ha venido emitiendo Agente Carter. Os dejo con una nueva promo del episodio que abre la nueva midseason, el 2X11, titulado "Aftershocks", en el que comprobaremos la transformación "inhumana" sufrida por Skye/Daisy Johnson. Por cierto, esta última no será la única inhumana del show, ya que el actor Luke Mitchell (The Tomorrow People) ha sido elegido para encarnar a Lincoln, un inhumano que ayudará a Skye a comprender su poder. Al parecer, Lincoln será el primero de los muchos inhumanos (o descendientes de inhumanos) que aparecerán el show.


Y para terminar el repaso a las series ambientadas en el Universo Marvel, os dejo con la promo del episodio de la semana próxima de Agente Carter, titulado "A Sin to Err". En el, Peggy descubrirá la impactante verdad sobre Leviatán, pero aun no se dará cuenta que sus verdaderos enemigos están mas cerca de lo que sospechaba. Por otro lado, su compañero Souza está a punto de descubrir el secreto de Peggy, lo que la pondría en el punto de mira de la S.S.R.


Fuente: Newzcard, Marvel

Publicar un comentario

0 Comentarios