MEGABANNER

GOTHAM, EPISODIO 1X17 "RED HOOD": PROMOS Y CLIPS. PRIMER VISTAZO AL VILLANO DOLLMAKER

Mañana se emite en Estados Unidos el episodio 17 de la primera temporada de Gotham, titulado "Red Hood". Como su título indica, los detectives Gordon (Ben McKenzie) y Bullock (Donal Logue) se enfrentarán a un delincuente que es todo un guiño a uno de los villanos mas icónicos de la ciudad de Gotham. Este personaje apareció por primera vez en una historia incluida en el número #168 de la colección Detective Comics, publicada en 1951, y en ella veíamos como, bajo la capucha, se escondía nada menos que El Joker. Años mas tarde sería Jason Todd, antiguo aliado de Batman, quien adoptaría la capucha roja, iniciando una violenta carrera en su lucha contra el crimen.


Os dejo con una promo del episodio, una featurette centrada en el misterioso Capucha Roja, así como tres clips del episodio.







El episodio siguiente, y que se emite el próximo 2 de marzo, titulado "Everyone Has a Cobblepot", supondrá la presentación del villano conocido como Dollmaker, encarnado por el actor Colm Feore (The Amazing Spider-Man 2). Feore interpreta al Dr. Dulmacher, con quien Fish Mooney (Jada Pinkett Smith) forja una alianza que despertará los recelos de los reclusos de la misteriosa prisión. El sobrenombre de Dollmaker ha pertenecido a tres villanos de los cómics DC: Marcel Mannequin, Anton Schott Barton Mathis. La duda es si en esta serie Feore interpretará a alguno de ellos o será una total reinvención, como su nombre (Dulmacher) parece sugerir. Os dejo con varias imágenes del debut de Dollmaker en la serie.


Publicar un comentario

0 Comentarios