MEGABANNER

DAREDEVIL: PRIMER TRAILER OFICIAL SUBTITULADO. CHARLIE COX HABLA DE SU PAPEL

Saber cómo se reflejarán los poderes de Daredevil en pantalla es una de las cuestiones que más curiosidad despiertan respecto a la serie. El actor que interpreta a Matt Murdock, Charlie Cox, ha hablado de de ello en un podcast, de manera que nos quede una idea aproximada de lo que veremos. 


Tuvimos que adaptar ciertas cosas para adaptarlas a la historia que estábamos contando. Por ejemplo, y te lo digo sin spoilers, hay una escena donde llego a la habitación, y digamos que hay armas por el suelo en un lado y drogas al otro.[] Llego a la habitación y Daredevil puede recoger esas cosas, combinando sus sentidos, el olfato, la pólvora en el aire, el sabor de la cocaína o lo que sea, el puede sentir esas cosas. Pero no puedes contarlo con una cámara si no lo enfocas. Daredevil no necesita mirar en esa dirección para sentir esos objetos, pero la cámara si. Así que tuvimos que buscar una manera en la que tuviera que centrarse para sentir las cosas, y de esta manera inclina su cabeza hacia lo que intenta sentir, intentando crear una imagen en su mente de lo que es, así podemos contar la historia."
Ya tenemos aquí el trailer oficial donde podemos hacernos una mejor idea de por dónde irá la serie ¿Qué os parece? Os lo dejo también en su versión subtitulada.



Daredevil se estrena en la cadena Netflix el próximo 10 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios