MEGABANNER

CW PREPARA UN SPINOFF DE ARROW Y THE FLASH

La cadena CW está desarrollando un spinoff de sus series Arrow y The Flash protagonizado por alguno de sus personajes mas importantes. Los responsables de ambos shows, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim, esperan poder estrenar la nueva serie la temporada que viene, en un formato que es descrito como "superhero team-up show".


Los rumores de que el personaje al que da vida Brandon Routh en Arrow podría tener su propio spinoff han resultado ser parcialmente ciertos, ya que Ray Palmer no estará solo en el nuevo show. La cadena está pensando en incorporar al spinoff a personajes como el Dr. Stein/Firestorm (Victor Garber) y Leonard Snart (Wentworth Miller), así como traer de nuevo de vuelta a Caity Lotz como Canario, esta última de una forma que aun no ha sido desvelada. ¿Quizás mostrándonos sus aventuras en la Liga de Asesinos en forma de flashbacks? Robbie Amell, quien da vida a una de las mitades de Firestorm en la serie The Flash, parece que no estará en la serie, por lo que es probable que el Dr. Stein será solo un científico y no el héroe fusionado con Ronnie Raymond

THE BRAVE AND THE BOLD, EL EQUIVALENTE DC DEL MARVEL TEAM-UP, POSIBLE TÍTULO PARA LA NUEVA SERIE

Pero lo mas impactante de la nueva serie es que sus responsables esperan poder contar en ella con tres importantes personajes del Universo DC que aun no han hecho su debut en televisión. ¿De quienes se trataría? Sus identidades aun no han sido dadas a conocer, aunque las posibilidades son muy amplias, sobre todo teniendo en cuenta que el universo cinematográfico DC es independiente del televisivo.

Algunas rumores apuntan a que la cadena dará automáticamente luz verde a la serie sin pasar por el trámite del piloto, y que será estrenada a mitad de temporada, posiblemente a finales de este mismo año. 

Fuente: Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios