MEGABANNER

ARROW: NO VEREMOS A GREEN LANTERN...PERO SI NUEVOS SUPERHEROES

Sugieron rumores de que el actor David Ramsey, que interpreta a Diggle en la serie Arrow, podría transformarse en John Stewart, una de las identidades de Linterna Verde. Sin embargo, a pesar de que el físico de Ramsey perfectamente encajaría, y de que esta serie va incorporando cada vez mas héroes de los cómics, no parece ser el caso según ha confesado Marc Guggenheim, uno de los productores de la serie: 


Es gracioso, porque he hablado con David bastante sobre este tema, y se que sigue saliendo. Hablé con Geoff Johns en DC después de que esa entrevista se convirtiera en viral. Básicamente, John Diggle es ahora un personaje en el cómic...John Diggle es John Diggle. No estamos siendo cautelosos diciendo que John Diggle es alguien más, es decir, John Stewart. DC tiene otros planes para ese personaje. Nos encanta David, y el personaje que ha creado con John Diggle. Tenemos planes realmente buenos para el...que incluyen un anillo de bodas, pero no un anillo de poder".
PUEDE QUE ARROW TERMINE NECESITANDO UN BUS ESCOLAR PARA SALIR DE MISIÓN
DC tiene planes de volver a intentarlo con una película de Linterna Verde, y según parece deducirse de esta entrevista, no será Hal Jordan sino John Stewart quien lo encarne. Sin embargo, la lista de personajes DC es tan larga que no hay que preocuparse de que nos quedemos sin material. Es más, Guggenheim anuncia que veremos todavía a dos personajes de Arrow que se convertirán en personajes de cómic. Uno lo sabemos, y es The Atom, la evolución de Ray Palmer, interpretado por Brandon Routh, pero el otro...¿puede ser la segunda Speedy? Ahora que Thea sabe manejar tan bien las espadas y sabe la identidad de su hermano, es una gran posibilidad. Por no hablar de que Oliver ha vuelto a referirse a ella como Speedy, un adjetivo que no utiliza con Roy. Es cuestión de esperar. 

Publicar un comentario

0 Comentarios