X-MEN: APOCALIPSIS, SOPHIE TURNER HABLA DE JEAN GREY. FAN ART DEL PERSONAJE

La elección de la actriz británica Sophie Turner, de 18 años, a la que todos conocemos por Juego de Tronos donde interperta a Sansa, como Jean Grey, puede no haber convencido a todos. Sin embargo, esto puede deberse a que el papel por el que todos la conocemos tiene poco empuje, al menos hasta ahora. Sin embargo, la actriz ha hecho unas declaraciones al respecto a Access Hollywood en las que se encuentra encantada con el encargo.


Estaba saliendo del coche para entrar en la audición, y me llamó mi agente y me dijo ¿sabes la noticia? No, ¿qué noticia? Y me dijo revisa tu twitter. Así que lo revisé y...era algo así como Felicidades Jean Grey. Entonces empecé a llorar y eché a perder la audición porque no podía ni hablar.
En cuanto a cómo enfocará el papel, indica que emulará a lo que hizo Famke Jansen en las películas previas de X-Men. Recordemos que ella interpreta el mismo papel siendo más joven. La actriz opina que Jansen hizo un gran trabajo y espera cumplir con el papel.

De fecha de comienzo del rodaje no tiene ni idea, pero al menos tenemos a este artista, Booslogic, que ha hecho estos fantásticos trabajos de lo que podría ser Turner como Jean Grey.








Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget