X-MEN: APOCALIPSIS, POSIBLES ACTORES PARA JEAN GREY, CICLOPE Y TORMENTA

La próxima película ambientada en el universo mutante de Fox es X-Men: Apocalipsis, la cual transcurrirá, como todos sabéis, en la década de los 80 del pasado siglo. Ello supone que para encarnar a algunos de los personajes que vimos en las tres primeras películas de los X-Men haya que elegir a actores mas jóvenes. Por ello, ya suenan algunos nombres para reeemplazar a los actores James Marsden, Famke Janssen o Halley Berry, quienes interpretaban en los film citados a Cíclope, Jean Grey y Tormenta respectivamente.

TARON EDGERTON, ¿EL NUEVO CÍCLOPE DE LA SAGA X-MEN?

Según Latino Review, para encarnara a Scott Summers se barajan actores como Taron Edgerton (Kingsman: The Secret Service), Jamie Blackley (Blancanieves y la Leyenda del Cazador), y Tye Sheridan (El Árbol de la Vida). Para el papel de Jean Grey suenan nombres como los de Sophie Turner (Juego de Tronos)Saoirse Ronan (Byzantium). En cuanto a Tormenta, las actrices  Alexandra Shipp (Ray Donovan)Zendaya Coleman (Shake It Up!) figuran como posibles candidatas. 

SOPHIE TURNER SUENA PARA JEAN GREY Y ALEXANDRA SHIPP PARA TORMENTA

X-Men: Apocalipsis se estrena el 27 de mayo de 2016.

Publicar un comentario

Entendemos que aceptas que podamos conocer tu nombre de usuario, IP y email si rellenas el captcha y dejas tu comentario.

[facebook][disqus]

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget