MEGABANNER

X-MEN: APOCALIPSIS, ELEGIDOS LOS JOVENES CICLOPE, TORMENTA Y JEAN GREY. OSCAR ISAAC HABLA DEL VILLANO

El propio Bryan Singer ha hecho públicos a través de su cuenta de Twitter quienes son los actores elegidos para encarnar a los mutantes Storm, Jane Grey y Cíclope en X-Men: Apocalipsis. Estaba claro que, al estar la película ambientada en los años 80 del pasado siglo, no podían contar ni con Halle Berry, Famke Janssen ni James Marsden para encarnar una vez mas al trío de mutantes, por lo que la elección de nuevos intérpretes era algo ineludible.


Los elegidos finalmente han sido Alexandra Shipp (Ray Donovan)Tye Sheridan (El Árbol de la Vida) y Sophie Turner, Sansa Stark en la serie Juego de Tronos como, respectivamente, Ororo Munroe "Tormenta", Scott Summers "Cíclope", y Jean Grey. Los actores que, junto a los elegidos, contaban con mas posibilidades de conseguir los papeles eran Taron Edgerton (Kinsman: The Secret Service) y Jamie Blackley (El Quinto Poder) para Cíclope; Saoirse Ronan para Jean Grey; y Zendaya Coleman (Shake It Up) para Tormenta.
Por otro lado, el actor que interpreta al villano titular del film, Oscar Isaac, ha hablado acerca de que podemos esperar del aspecto que lucirá Apocalipsis en el film de Bryan Singer. Isaac mide apenas 1,74 metros de altura por lo que, para encarnar a un mutante del volumen y envergadura de En Sabah Nur, posiblemente hayan de recurrir a complicado efectos visuales por CGI. Si embargo, parece que esto no será precisamente así. "Será una mezcla de efectos prácticos y digitales. No tengo el guión, así que no he tenido la oportunidad de mirarlo y ver exactamente que requisitos son, pero creo que serán una mezcla de [efectos] físicos, asistidos por algún tipo de tecnología robótica.", ha dicho Isaac acerca de su personaje, Apocalipsis


Pero, si el actor guatemalteco aun no ha leído el guión, ¿en qué punto se encuentra el proyecto? El actor desvelaba que, justo tras la entrevista, debía de ir a una prueba de maquillaje, en la que pasaría 3 o 4 horas comprobando como podría lucir finalmente su personaje dependiendo de sus rasgos y la forma de su cabeza, y a partir de ahí construir un traje similar al de los cómics. Por cierto, Isaac ya ha adelantado uno de los poderes de Apocalipsis que veremos en la película, el de modificar las moléculas de su cuerpo a voluntad.


Publicar un comentario

0 Comentarios