VENGADORES 2: ARTE PROMOCIONAL DE LA VISION. EMILY BLUNT REVELA QUE PERSONAJE MARVEL TUVO QUE RECHAZAR

Desde que, por motivos de agenda, rechazara encarnar a la Viuda Negra en Iron Man 2, papel que recayó en Scarlett Johansson, Emily Blunt siempre ha figurado en todas las quinielas para encarnar a la próxima superheroína Marvel. El último rumor la ligaba al papel de Carol Danvers, alias Ms. Marvel (o Capitana Marvel, como prefiráis), algo que la actriz se ha encargado de desmentir. Sin embargo, Blunt, en declaraciones a Vulture, ha desvelado que también le fue ofrecido el papel de Peggy Carter en Capitán América: El Primer Vengador.


Blunt desvela además que su marido, John Krasinski (The Office), figuró como candidato a interpretar a Steve Rogers en dicha película. De nuevo los problemas de agenda impidieron a Blunt encarnar el papel con el que mas tarde se haría la también británica Hayley Atwell. En cuanto a interpretar a Carol Danvers en una próxima película Marvel, la actriz ha dejado bien claro que nadie le ha ofrecido todavía el papel de manera oficial.

Han surgido mas imágenes promocionales de los protagonistas de Los Vengadores: la Era de Ultrón, también pertenecientes a licencias de merchandising, como las que os ofrecí en una entrada anterior








Los Vengadores: la Era de Ultrón llega a los cines el 1 de mayo de 2015.

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget