MEGABANNER

THE FLASH, TEMPORADA 1: 6 COSAS QUE VEREMOS EN LOS PROXIMOS EPISODIOS

The Flash se ha convertido en una de las series basadas en personajes del cómic mas divertidas del actual panorama televisivo. La habilidad de sus creadores para añadir en cada episodio personajes y elementos del Universo DC ha colocado a este show por encima de series de otras cadenas con mas presupuesto en cuanto a calidad, interés, diversión y fidelidad a los cómics. Pero, ¿qué sorpresas podemos esperar de los episodios que restan de temporada? Os dejo con un avance.


1. SPEED FORCE. Los poderes del Flash televisivo aun están en plena expansión, y así lo ha confirmado el productor ejecutivo de la serie, Andrew Kreisberg, a la web EW. Kreisberg equipara la Fuerza de la Velocidad (Speed Force) a La Fuerza en la franquicia Star Wars. "Es algo así como La Fuerza en la Guerra de las Galaxias antes de la llegada de los midiclorianos. Es algo amorfo, y que espero que a los fans de los cómics les haga sentir que nos encaminamos en una determinada dirección." La Speed Force es, en los cómics DC, una fuente de ilimitada de energía, capaz incluso de controlar el flujo del espacio y del tiempo. Cada cierto tiempo, esta fuerza escoge a un sujeto digno y lo dota de poderosas habilidades, como es el caso de The Flash.

LA SPEED FORCE PERMITE A BARRY TRASPASAR LAS FRONTERAS DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO

2. EL PLAN DE HARRISON WELLS. Mientras que ya conocemos la identidad de la persona que se esconde tras la máscara de Flash Reverso, aun no conocemos cuales son sus motivaciones y su plan maestro en lo que concierne a Barry Allen. Andrew Kreisberg, en una entrevista concedida a Collider, ha desvelado que el plan del Dr. Wells terminará coincidiendo con el fin de esta primera temporada, por lo que no tendremos que esperar a la segunda para conocer por qué ha dado los pasos que ha dado en todos estos capítulos. "Wells tiene un plan definitivo, y cuando miras atrás, verás que tiene una razón definitiva para hacer todas las cosas que ha hecho a través del curso de la temporada."

LOS PLANES DE WELLS SERÁN EXPLICADOS AL FINAL DE LA TEMPORADA

3. LAS SOSPECHAS DE JOE WEST. En cuanto a las dudas que Joe West alberga sobre Harrison Wells, en un próximo episodio veremos como, ayudado por Cisco Ramon pero sin que este sepa de sus sospechas, aquel emprende una audaz investigación sobre lo que realmente sucedió la noche que mataron a la madre de Barry. "Hay algo en las tripas de policía de Joe que le grita que algo en este tipo está mal, y no puede dejarlo pasar.", ha dicho Kreisberg.

LA QUÍMICA ENTRE BARRY Y JOE WEST, DE LO MEJOR DEL SHOW

4. LA NUEVA NOVIA DE BARRY. Las relaciones personales de los protagonistas son muy importantes en la serie, sobre todo los sentimientos que alberga Barry hacia Iris West, algo que ha dado, y dará, mucho juego. La llegada de Linda Park, un nuevo interés amoroso para el protagonista, cambiará un poco las cosas, y lo primero, la relativa normalidad con la que Iris se ha tomado la confesión de Barry. "Cuando empiece a quedar con Linda [...] eso definitivamente pesará sobre ella. Va también a pesar sobre Eddie, y va a empezar a pesar sobre Caitlin. Y va a recaer sobre Linda, un poco."

MALESE JOW (CRÓNICAS VAMPÍRICAS) ENCARNARÁ A LINDA PARK

5. NUEVO CROSSOVER. Sobre la vuelta de ciertos personajes de la serie Arrow a Central City, Kreisberg ha avanzado que, en el capítulo 18, titulado "All-Star Team Up", veremos a Felicity y Ray Palmer hacer una visita a Barry Allen. Esta vez, Felicity ayudará a Barry a superar una especie de crisis de conciencia, algo que solo alguien como ella podría ayudarle a superar. Por su parte, Ray, que viene a S.T.A.R. Labs en busca de ayuda para construir su traje de combate, hará buenas migas con Cisco.

ESTA VEZ SERÁN RAY Y FELICITY QUIENES VIAJEN A CENTRAL CITY

6. NUEVOS VILLANOS. Kreisberg también ha desvelado en su cuenta de Twitter que la cadena CW está ultimando los efectos visuales que permitirán dar vida a Gorila Grodd, un villano que probablemente veremos antes de la conclusión de la primera temporada. Recordemos que ya en el piloto pudimos ver brevemente la jaula destrozada de Laboratorios S.T.A.R. en la que rezaba el nombre de Grodd.

BUG-EYED BANDIT, QUEEN BEE Y GORILA GRODD

Según TV Line, en el citado episodio 18 veremos a The Flash enfrentarse a una misteriosa villana que es descrita como una "maga de la tecnología con mucha sombra y mucho lápiz de labios rojo" la cual ha creado una especie de robots del tamaño de abejas. ¿Se refiere esta descripción a Queen Bee, la Abeja Reina? En los cómics DC, la Liga de la Justicia se ha enfrentado en varias ocasiones a Queen Bee, una mujer tan inteligente y atractiva como amoral, que ha tenido varias encarnaciones. Otro de los villanos que veremos en ese capítulo será Bug-Eyed Bandit, enemigo habitual del Átomo.

Publicar un comentario

0 Comentarios