MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 3: ¿CONTINUAN LOS PLANES DE RODAJE?

Todos los rumores y filtraciones sobre el posible nuevo reboot de la saga Spider-Man con un nuevo actor protagonista podrían quedar desmentidos de confirmarse la siguiente información. Según una llamada de casting de la agencia Bill Beckman de Nueva York, una tercera película de Spider-Man podría haber iniciado ya su desarrollo. El casting solicitaría extras para un proyecto llamado "The Amazing Spider-Man 3", de Columbia Pictures, filial de Sony, para el rodaje en Atlanta en unas fechas sin especificar. La breve descripción de la película reza lo siguiente: "Peter Parker/Spider-Man se enfrenta a un nuevo reto para proteger la ciudad de Nueva York". Pero lo mas interesante es que los dos actores protagonistas que figuran como estrellas son Andrew Garfield y Dane DeHaan.


Lo curioso de esta solicitud de extras es que el nombre del realizador no figura por ningún lado, lo cual podría deberse a que, o bien es habitual que no figure, o bien Marc Webb ha salido del proyecto y aun no hay nuevo director anunciado como reemplazo. Esto último sería coherente con las filtraciones de Sony en las que Webb no salí muy bien parado en cuanto al enfoque elegido para la segunda película.

Esta solicitud de extras tiene todos los visos de ser verdadera, ya que una similar se difundió en la página oficial de Facebook de la agencia Bill Beckman en noviembre del año pasado. Según esta, el rodaje en Atlanta comenzaría en marzo de este año, aunque no se dan mas detalles, ni siquiera el nombre de la película, refiriéndose al proyecto como "Undisclosed Sony Pictures Feature Film". ¿Son ambas llamadas de casting de la misma película. o sea, de The Amazing Spider-Man 3?

DE SER CIERTA LA INFORMACIÓN, GARFIELD Y DEHAAN SEGUIRÍAN EN LA FRANQUICIA

Hay cosas que no cuadrarían en esta llamada de casting, como el hecho de que se vaya a rodar en Atlanta, un lugar que no ha sido elegido para filmar ninguna de las anteriores películas (fueron filmadas en Nueva York y Los Angeles). Sin embargo, si tenemos en cuenta los incentivos fiscales que el estado de Georgia ofrece a los estudios que deciden rodar allí sus películas y series, no sería de extrañar que esta vez decidieran filmar allí algunas escenas. Películas como Los Juegos del Hambre, Insurgente, Ant-Man y series como The Walking Dead o Crónicas Vampíricas han sido o están siendo rodadas en aquel estado. 

Otro elemento que tampoco cuadraría sería lo lejos que queda aun la fecha de estreno de la tercera entrega de la saga, 2018, de continuar efectivamente Sony con los planes originalmente trazados. Pero, ¿y si Sony adelanta su estreno, intercambiando las fechas con el film de Los 6 Siniestros, a estrenar el 11 de noviembre de 2016? Otra posibilidad es que esta llamada de casting sea en realidad para la película de Los 6 Siniestros, siguiendo Sony con sus planes originales. De ser así, la presencia de Garfield sería en forma de cameo, con DeHaan posiblemente como líder de Los 6 Siniestros, lo cual entraría en contradicción con la alineación habitual del grupo de villanos en los cómics.

Publicar un comentario

0 Comentarios