MEGABANNER

STAR WARS EPISODIO VII: AARON PAUL HABLA DE LOS ULTIMOS RUMORES, ARTE CONCEPTUAL Y POSTERS FAN ART

Uno de los rumores mas locos difundidos últimamente sobre las nuevas películas de Star Wars es la posible elección del actor Aaron Paul (Breaking Bad) para interpretar a un joven Han Solo en el spinoff que prepara el realizador Gareth Edwards. Aunque no hay nada confirmado, se habla de que el film de Edwards se centrará en un grupo de cazadores de recompensas contratados para robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Al parecer, Han Solo podría hacer en esta película su primera aparición. Paul ha desmentido en su cuenta de Twitter que los rumores sobre su vinculación con la saga Star Wars son infundados, aunque ya hemos visto desmentidos similares que solo han sido hechos para despistar.


Siguen surgiendo diseños y arte conceptual del Episodio VII, esta vez de unos rediseñados cazas imperiales, los TIE. Los nuevos cazas, o al menos el que figura en el centro de la imagen, son mas grandes que los clásicos, aunque permanece su forma característica. En realidad, parece tratarse de una nave insignia, es decir, una solo reservada para transportar a autoridades importantes. Los guardias de honor imperiales vestidos de rojo delante de la nave podrían sugerir la presencia del emperador en la cinta. ¿Vuelve Palpatine?

EL NUEVO TIE FIGHTER PARECE SER UNA ESPECIE DE LANZADERA
Las nuevas película (y las clásicas) siguen despertando la imaginación de los fans mas creativos, como lo demuestran los siguientes pósters.

RAMPANT IMAGINATION A
ORLANDO AROCENA
OLLY MOSS
El misterio mas absoluto sigue rodeando la identidad de los personajes que interpretarán algunos de los actores protagonistas del film, como la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o. Según Star Wars Underground, la actriz mexicana de origen kenyata encarnará a una anciana alienígena de piel anaranjada mediante la técnica de captura de movimiento. ¿Quizás una mujer de la especie Zeltron o Togruta?

Publicar un comentario

0 Comentarios