LOS 4 FANTASTICOS: RUMORES DE DESASTRE, DESMENTIDOS Y FECHA DEL TEASER TRAILER

Que una película como Los 4 Fantásticos se estrene este mismo año y aún no haya una mísera imagen oficial, no hace mas que levantar sospechas y más sospechas de que la película es infumable. A pesar de que hace poco os informamos de una supuesta fuente que había editado la película mostrando el supuesto logo, defendiéndola como una buena película, de nuevo ha tomado fuerza la versión de que tanto secretismo tan solo oculta un desastre total. Os enumeramos lo que según Bleeding Cool puede estar sucediendo.


  • El estudio estaría horrorizado al comprobar que la película parece más Chronicle 2 que Los 4 Fantásticos. Algunos ejecutivos la califican directamente de desastre.
  • Para intentar solucionarlo, han tenido que volver a construir carísimos escenarios en Louisiana y volver a rodar, razón por la cual aún no hemos visto nada de la pelicula. 
  • Badass Digest puntualiza estos rumores diciendo que si es cierto que se están rodando nuevas escenas, pero que ya estaban planeadas. Esto se debería a que la película está tan centrada en los personajes que carecía de acción, y quieren añadir mas escenas. En cuanto a si es buena o mala, dependiendo de a quien pregunten unos dicen que es buena, como Mathew Vaugh, dirctor de FOX, y otros confirman lo de desastre.
  • Badass Digest continua diciendo que al ser una película de orígenes, y que no son Los 4 Fantásticos hasta el final, ha podido confundir a los ejecutivos que no sabrían cómo promocionar la película.
¿SE MANIFESTARÍA LA COSA TAMBIÉN CONTRA EL ESTRENO DE ESTA PELÍCULA?

Ante todo este aluvión, ha salido en defensa de la película uno de los escritores del guión y productor de la misma, Simon Kinberg. Ha confirmado en Latino Review que la película rodará 3 o 4 días más con el director, Josh Trank, y algunos de los protagonistas. No explica las razones, pero aclara que están encantados con la película y deseando mostrarla. Es más, confirma que el próximo 13 de febrero podremos ver un teaser trailer con el estreno de la película Kingsman, dirigida por Vaugh.

Seguimos por tanto en una sopa de noticias contradictorias sobre la película, pero el insistente silencio del director no deja de sorprender. Tener que rodar algunas escenas no es por sí malo, ya sucedió con First Class y resultó una excelente película. El teaser trailer puede despejar dudas, o ser apenas un logo flotando con voces de fondo como en otras ocasiones y dejarnos igual que estábamos. Es lo malo de que anuncien el teaser trailer y no el trailer a 6 meses del estreno: que puede ser cualquier cosa. Como siempre, a esperar y ver.
Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Después de leer respecto "esta/esto" (no sé como llamarlo) en Wikipedia, lo único que sé es que quiero pedir la cabeza de Josh Trank y de Jeremy Slater. COMO MÍNIMO.

Sólo por dos ejemplos:

1º- Tobby Kebbell como Doctor Doom. Vale, el Dr. Victor Von Doom aqui es ¿VICTOR DOMASHEV? Un programador informático anti-social conocido por su pseudónimo Online como "DOOM". ¿Es broma? ¿El guionista es imbécil? ¿Victor Von Doom el hombre MÁS arrogante del mundo (junto a Lex Luthor) reconvertido en un niñato Hacker?. Genial.

2º.- Declaraciones de Michael B. Jordan: "Jordan said of the cast, "We're more or less a bunch of kids that had an accident and we have disabilities now that we have to cope with, and try to find a life afterwards – try to be as normal as we can.". Es decir, según este "actor", Los 4F son un atajo de discapacitados físico que intentan, tras un accidente superar lo que les ha pasado y seguir viviendo. Vale, genial, otro que o bien se ha leído NADA de los cómics o no tiene ni PUTA idea de lo que lee. A ver, Jhonny Storm es un niño bien, un juerguista, un aventurero, un caradura simpático (para algunos, NO PARA SPIDER - MAN :-)) que obtiene el poder de un sol, NO UNA DISCAPACIDAD FÍSICA.

Joder, con actores como estos no me extraña que salgan películas como High School Musical o 50 Sombras de Gray.

Se cargan los musicales, se cargan los cómics y se cargan los libros... ¿Porqué no se cargan la política y el fútbol? Total, para lo que representan...

Xavi,

Yo cuando vaya a ver esta peli, lo último que espero a estas alturas es que tenga nada que ver con los 4F. Parece que han querido matar dos pájaros de un tiro adaptando una historia que ya tenían a los 4F. Veremos si el tiro no nos lo vamos a querer pegar nosotros!!

Un saludo.

¡Es que tiene muchos cojones! No sé yo si realmente valdrá la pena gastar dinero para ver "eso.

¡Coño! ¡Es que decir que los 4F son un grupo de discapacitos físicos es, o no tener ni PUTA IDEA de lo que va la serie o NO HABERSE LEIDO los cómics de LEE y KIRBY!

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget