MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS ¿ES ESTE EL LOGO? POSIBLES FILTRACIONES DE LA PELICULA

Seguimos esperando a 7 meses de su estreno algún tipo de imagen oficial de Los 4 Fantásticos. Un usuario de internet apodado MrBlueFox dice ser uno de los responsables de editar la película y trabajar para la FOX. Obviamente, con estas credenciales hay que tener en cuenta que puede ser desde una especie de globo sonda para que la película cambie su imagen negativa en internet, como un avispado que quiere reirse de los fans. Recordad que Josh Trank ya sufrió la usurpación de su cuenta de twitter desde la que le atribuyeron declaraciones falsas. La diferencia ahora es que en este caso, se habla bien de la película. Os enumeramos las revelaciones hechas por este supuesto editor, así que si es cierto, hay spoilers:  


  • La película se mantiene fiel al espíritu original, a pesar de que a Johnny le hayan cambiado de raza y a pesar de " la historia de amor original entre dos protagonistas". No se sabe si se refiere a Susan y Reed, o a la versión ultimate en la que Susan está con Ben.
  • La película parece Chronicle 2, pero no hay razón para que el estudio tenga tanto secretismo alrededor de ella algo que considera frustrante.
  • El doctor Doom se llama aquí Victor Domashev y trabaja como programador informático para el doctor Storm. Al final de la película, le dice  a los 4 que puede hacer el bien con sus poderes y ayudar a su país natal. Además, hay muchas pistas de que terminará siendo el gobernador de Latveria, pero eso no se vería en esta película.
  • El aspecto de Doom será el que vimos hace unos meses, con algo de ayuda de los efectos especiales.
  • La Zona Negativa se llamaría en la película Dimensión-N, y es donde ellos obtienen sus poderes. La película pasaría unos 30 minutos de la acción en esa zona. 
  • La película es "una buena película, no un desastre total" según esta fuente. Para demostrar que es quien dice ser, pero a la vez no ser descubierto por FOX (que deberían agradecerle estas declaraciones más que otra cosa), ha filtrado esta imagen que supuestamente sería el logo.




Si realmente es este, hacen bien en FOX en no mostrar nada del material, pues no puede ser más simple. Mas que un logo, parece un título de cualquier película. 

Como siempre, nos queda esperar y ver en qué queda todo, porque por mucho que retrasen el material de promoción, que sepamos la película sigue teniendo el 7 de agosto como fecha de estreno.

Publicar un comentario

0 Comentarios