MEGABANNER

HULK GRIS, ¿EN LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON? LOS JUGUETES REVELAN DETALLES DEL FILM (SPOILERS)

El merchandising derivado de los blockbusters de Marvel y Warner siempre suelen ofrecernos interesantes detalles acerca de esas películas bastantes meses antes de su estreno. Es el caso de unos muñequitos "cabezones" de Los Vengadores: La Era de Ultrón, uno de los cuales representa nada mas y nada menos que a Hulk... gris. La imagen mostraría el muñeco del personaje pero en color gris, no verde, el contorno de los ojos rojos y con el rótulo "Savage Hulk". Recordemos que, en un principio, el personaje de Hulk debía ser gris, pero un problema de impresión hizo que apareciera de color verde. El comportamiento del Hulk Gris dista bastante de la personalidad honesta y amigable de Bruce Banner, y físicamente es mas pequeño y menos poderoso que su alter ego verde, pero mas inteligente.


Otro de los juguetes que suelen ofrecer en ocasiones avances de lo que veremos finalmente en la película son los sets de Lego. En el caso del film de Joss Whedon, hay varios de estos sets que podrían, y repito, podrían describir algunas escenas clave. Enemigos de los spoilers, absteneos.

ATAQUE A LA TORRE DE LOS VENGADORES: Durante una fiesta en la Torre Stark, Los Vengadores son atacados por Ultrón, que se ha ensamblado a si mismo en los laboratorios. Ultrón se sirve de dos armaduras Iron Legion para atacar a los héroes, una de las cuales roba el cetro de Loki.

LA PERSECUCIÓN DEL QUINJET POR LA CIUDAD: Viuda Negra pilota el quinjet en persecución de Ultrón, soltando al Capitán América en su motocicleta desde la bodega de carga y en pleno vuelo. Iron Man, con la Mark 43, vuela junto a ellos, en busca de un camión que porta una valiosa carga.

CLIC PARA AMPLIAR

MISIÓN DE RESCATE DE HULKBUSTER: Hulk ha sido atrapado por los poderes de la Bruja Escarlata, estando lista para descargar una descarga eléctrica en caso de que intente escapar. Tony Stark, con su la armadura Hulkbuster, irá en su rescate, teniendo que defenderse en su camino de los ataques de Ultrón.

DUELO CON HYDRA: Thor y Ojo de Halcón van tras los secuaces de HYDRA por los bosques nevados de Sokovia. Ojo de Halcón, en el vehículo terrestre de Los Vengadores, irá tras el todoterreno de HYDRA, lanzándole misiles desde su torreta giratoria. Thor será quien finalmente deje fuera de combate las armas enemigas.

IRON MAN VS. ULTRÓN: Stark, con su armadura Mark 45, se enfrentará al ejército de Ultrón en la batalla definitiva. Tony habrá de defenderse de los ataques aéreos que le lanza un vehículo pilotado por el lugarteniente de Ultrón

Fuente: The Brick Fan

Publicar un comentario

0 Comentarios