MEGABANNER

GANADORES DEL CONCURSO HECTOR Y EL SECRETO DE LA FELICIDAD

El próximo 16 de enero llega a los cines Héctor y el Secreto de la Felicidad, protagonizada por Simon Pegg (Star Trek) y Rosamund Pike (Perdida), una amable y simpática película que nos hará plantearnos cual es el significado de ser feliz hoy día. Desde El Solitario de Providence también hemos querido plantearos la misma cuestión: ¿Qué es lo que te hace ser mas feliz? Hemos recibido muchas y variadas respuestas y, la verdad, nos ha costado decidirnos por las tres respuestas mas ingeniosas, las cuales obtendrán cada una un "kit de la felicidad", compuesto por una taza y una lámina motivadoras.


Estos han sido los ganadores de nuestro concurso y sus respuestas:

  • Cristina Ruiz: "Hacer feliz a los demás, regalar una sonrisa a quien más la necesita y tener ese detalle inesperado con el que no contaba esa persona especial para ti."
  • Julie Shiver: "La felicidad es hacer un picnic en Central Park."
  • Luciano Rodriguez Toribio: "Poder disfrutar de mi hijo de 6 meses cada dia ya que no hay curro."

Enhorabuena a los ganadores por su originalidad y sinceridad en sus respuestas. En breve plazo recibirán sus "kits de la felicidad" en su domicilio. Y a aquellos que no habéis resultado agraciados, gracias por vuestra fidelidad, animándoos a seguir participando en próximos sorteos que iremos organizando en nuestra web.

Publicar un comentario

0 Comentarios