MEGABANNER

GANA MOVILES Y TABLETS HUAWEI CON GREFUSA Y LA PROMOCION GREFUK-DICES?!

Adelita Power, una de las youtubers mas populares de nuestro país, es la protagonista de la campaña Grefuk-Dices?!, una promoción en la que podrás ganar miles de premios, desde smartphones y tablets Huawei hasta camisetas personalizadas y lotes de productos Grefusa.


La campaña se basa en las frases mas pegadizas del momento, y que encontrarás dentro de las bolsas de productos Grefusa, como Gublins, Papadelta, Pipas G Mistercorn. Hay 46 frases distintas, todas ellas acompañadas de un código que podrás insertar en la web grefusateam.com para comprobar si has sido ganador de un premio directo. Ese será tu Momento Ganador, el cual te dará la posibilidad de ganar una de las 1500 camisetas personalizadas y uno de los 400 lotes de productos Grefusa que hay en juego.

Pero aun puedes conseguir muchos mas premios. Usa tus grefucódigos para desbloquear las 46 frases que encontrarás en la web de la promoción y supera unos sencillos retos. Para los mas rápidos en activar las frases hay en juego 100 móviles Huawei Y600 y 2000 lotes de productos Grefusa. Y entre todos los participantes de la promoción se sortearán finalmente 50 tablets Huawei de 8", así que no te desanimes si en un primer momento no obtienes ningún premio directo o no has sido el mas rápido en activar las 46 frases. Y los mas atrevidos que suban una foto a la web de la promoción y consigan mas votos podrán optar a ganar 4 consolas Wii U, 80 estupendas tiendas de campaña y 100 lotes Grefusa


Como ves, las posibilidades de ganar uno de los premios de la promoción son muy altas. Para mas información acerca de la mecánica de la promoción entra en la web grefusateam.com, allí dispondrás de las bases del concurso, su duración y los premios en juego. Y si no quieres perderte ninguna de las promociones y concursos Grefusa hazte seguidor de su canal de Youtube, y sus redes sociales, Facebook y Twitter, utilizando el hashtag #KDICES.

Publicar un comentario

0 Comentarios