MEGABANNER

DOCTOR EXTRAÑO: CUMBERBATCH HABLA DE LA PELICULA. FABULOSO FAN ART

La elección del actor Benedict Cumberbatch para interpretar al Doctor Extraño ha entusiasmado al fandom. El actor ha hecho unas declaraciones al Wall Street Journal donde habla del papel y lo que implica formar parte de una película Marvel, algo que parece darle mucha confianza a estas alturas.


No creo que sea un riesgo debido a Marvel. Marvel ha estado transformando personajes ordinarios de cómic y convirtiéndolos en dioses de la pantalla con regularidad. Esto es algo diferente, es en un plano astral. Hay un nuevo gran elemento en este universo Marvel que se utilizará para construir esta historia y este personaje. 
El actor reconoce estar encantado con el director, Scott Derrickson y con los compañeros de Marvel. Lo que si reconoce es que de pequeño no era lector de cómics Marvel, aunque dice que actualmente sí que lo está haciendo. Respecto a los rumores de si iban a rodar en el Himalaya, no suelta prenda, haciéndose el misterioso y remitiendo a esperar y ver. En cuanto a quién interpretará a su mentor, El Anciano, hay rumores de que el papel está entre el omnipresente Morgan Freeman, Bill Nighty o Ken Watanabe. Ya veremos en qué queda todo y si Marvel sale airosa de representar en el cine a un personaje tan complicado como el Doctor Extraño. Os dejamos con un fabuloso fan art con el actor caracterizado como el Hechicero Supremo.


Publicar un comentario

0 Comentarios