BATMAN V SUPERMAN ¿SE DIVIDE EN DOS PELICULAS?

Esto de los rumores a la hora de seguir la producción de películas importantes es inevitable. Sin embargo, la experiencia demuestra que muchas, pero muchas veces, aciertan. Batman V Superman es de las más esperadas del mundo: como muestra, tan solo hay que recordar la que se montó cuando Justin Bieber apareció con una fotografía de lo que simulaba ser el guión de la película. En este caso, los rumores provienen también de una fotografía que se ha publicado en imgur. 


Como podéis ver en la fotografía de abajo, se anuncia que la primera parte se llamaría Enter The Knight y se estrenaría el 23 de octubre de este mismo año. La segunda, Dawn of Justice, la veríamos el 25 de marzo de 2016. No hay por supuesto ningún tipo de confirmación oficial, y ya es raro que si piensan estrenarla este mismo año, no hayan dicho nada al respecto cuando han anunciado ya hasta los estrenos de 2018. Sin embargo, los que defienden que esta imagen no proviene de un avispado del photoshop, opinan que el largo rodaje de la película, de más de 10 meses, ha dado lugar a esa posibilidad. Es más, la primera película sería una forma de presentar a Batman en el nuevo universo DC y que el personaje tuviera así más fuerza de cara a la segunda.

No está de más recordar que esa larga duración del rodaje se achacó también a que parte de la película de la Liga de la Justicia se rodase al mismo tiempo. De momento, toca esperar a que se confirme o desmienta la noticia. Lo que si parece confirmarse es que podremos ver un primer teaser trailer en el estreno de Jupiter Ascending, que se retrasó al 17 de febrero próximo.


Además, recordemos que Los Juegos del Hambre, Sinsajo parte 1 no ha recaudado lo que esperaban, ya que mucha gente pensó que al terminar en la siguiente, mejor se esperaban a que se estrenara la última para verla.

De todas formas, todo puede ser, ya que no sería la primera sorpresa que da el mundo de las superproducciones de superhéroes. Nos queda, como siempre, esperar y ver.

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget