BATMAN V SUPERMAN: SCOOT McNAIRY HABLA DE SU PAPEL. SUICIDE SQUAD: GYLLENHAAL RECHAZA SER RICK FLAG

Scoot McNairy es uno de los actores que aparecerá en Batman V Superman. Sin embargo, no sabemos a estas alturas qué papel es el que va a interpretar. El actor ha hecho unas declaraciones al periódico Usa Today, sobre las cuales sólo nos queda leer entre líneas y especular: 


Definitivamente, es un papel que te garantizo al 100% no he interpretado antes. No puedo hablar con total libertad sobre ello, pero si, para introducirme en eso,  tuve que hacerme a la idea emocionalmente para interpretar al personaje. Dicho esto, me lo pasé estupendamente rodándolo, mi cabeza estaba en otro sitio pero estoy muy emocionado de ver como queda y ver lo que han hecho con ello y ver la película".

 Declara haber leído los cómics de niño y sentirse muy emocionado de participar en la película. Así que si ha tenido que hacerse a la idea del papel que ha interpretado, deducimos que puede tratarse de un villano, ya que lo normal es querer ser el héroe cuando eres niño y si has tenido que hacerte a la idea de a quien vas a interpretar, es que no eres el bueno. O bien, es que tenía que ponerse en el lugar de alguien mutilado. Sabemos que ha rodado escenas con calcetines verdes, así que perfectamente puede ser alguien que quedó lisiado durante la pelea entre Superman y Zod y no pueda ver al héroe ni en pintura. Otras teorías apuntan a que podría ser un Jimmy Olsen parapléjico, algo que complicaría su trabajo de fotógrafo aventurero. Los más osados insinúan que sería el mismísimo Metallo, pero quizás esto ya es hilar muy fino. De momento, nos queda esperar como siempre, ya que en estos casos acertar es de lo más complicado.

YO LO VEO COMO UN DICK GRAYSON ADULTO, PERO 
Os informamos hace poco de que Tom Hardy había dejado la película del Escuadrón Suicida bajo algunos rumores de que su papel de Rick Flag era muy secundario respecto de otros como el Joker o Harley Quinn. Pues parece ser que Jake Gyllenhaal, al que se le estaba ofreciendo el papel para sustituirlo, tampoco está interesado en el mismo. ¿Confirma esto lo poco jugoso que resulta el papel?  Mientras esperamos a conocer qué actor será finalmente Flagg, os dejamos con un comercial de con la modelo y actriz Cara Delevingne, que interpretará a La Encantadora, para que la conozcáis un poco más.

Reacciones:

Publicar un comentario en la entrada

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget