MEGABANNER

ATREVETE CON TODO CON CHIPS AHOY!

Los vídeos de cámaras ocultas son tan antiguos como la televisión, por lo que alguno podría pensar que este tipo de bromas están algo anticuadas. Sin embargo, en estos tiempos que corren en los que cualquiera con un smartphone es capaz de grabar vídeos en alta definición, esta clase de bromas están mas de actualidad que nunca. Y en eso se basa precisamente la nueva campaña de Chips Ahoy!, a la que han llamado “Olé tus Ahoy!”, en referencia al atrevimiento de sus dos protagonistas, Juan y Jose, dos de los youtubers mas famosos de nuestro país, con mas de 70.000 suscriptores en su canal "Hablo en Serio".


Dirigidos por Jorge Cobeaga, co-guionista de la divertida película Ocho Apellidos Vascos, estos vídeos ponen a prueba la paciencia de gente de la calle normal y corriente, seleccionados por estos dos jóvenes como víctimas de las bromas mas divertidas y embarazosas. En el siguiente vídeo, por ejemplo, Juan y Jose pondrán en serios aprietos a algunos incautos viandantes, que verán recompensada su paciencia con una bolsa de deliciosas Chips Ahoy!


A este vídeo seguirán muchos otros, que podréis ir viendo tanto en el canal de Youtube de Chips Ahoy!, como en sus redes sociales, Facebook y Twitter, usando el hashtag #oletusahoy, el cual aspira a convertirse en favorito de los tuiteros, como símbolo del atrevimiento y el ingenio.

Publicar un comentario

0 Comentarios