MEGABANNER

ARROW: PROMO DEL EPISODIO 3X10. THE FLASH: NUEVO POSTER Y PROMO DEL EPISODIO 1X10

La serie Arrow no vuelve hasta el próximo 21 de enero con uno de los cliffhangers mas impactantes que habíamos visto en una serie de televisión desde hacía tiempo. No desvelaré cual es dicho cliffhanger porque, inexplicablemente, aun hay gente que no lleva al día esta magnífica serie. Si os encontráis entre estos últimos mejor será que dejéis de leer inmediatamente.


En el episodio décimo de esta tercera temporada, titulado "Left Behind", veremos como Diggle y Arsenal se ocupan de mantener el orden en Starling City tras la desaparición de Oliver Queen. Los peores temores sobre la suerte de Oliver se confirman de labios del propio Malcolm Merlyn, quien hace una visita inesperada a los compañeros del héroe. Por otro lado, Ray Palmer pone a prueba su traje de combate, a la vez que Laurel Lance se lanza por fin a las calles como la justiciera Canario Negro. Os dejo con una nueva promo del episodio.


Y justo un día antes de la vuelta de Arrow llega The Flash, con el episodio titulado Revenge of the Rogues, en el que Barry Allen (Grant Gustin) tendrá que vérselas con un buen puñado de villanos: Capitán Frío (Wentworth Miller), Heat Wave, Ola de Calor (Dominic Purcell)Pied Piper, El Flautista (Andy Mientus) y Flash Reverso. Os dejo con la promo y un nuevo póster en alta resolución que podéis agrandar pinchando en la imagen.



Publicar un comentario

0 Comentarios