MEGABANNER

ANT-MAN: PRIMER VISTAZO A PAUL RUDD COMO HOMBRE HORMIGA Y NUEVO POSTER. ETHAN HAWKE HABLA DE DR. EXTRAÑO

Tras el tráiler en miniatura de Ant-Man tenía que llegar, como no, el póster el miniatura. Disney ha lanzado un nuevo póster de la película de que dirige Peyton Reed en el que el único protagonista es el Hombre Hormiga, aunque si no os fijáis bien no lo veréis. Esperemos que en el primer teaser tráiler de la película que esta noche se emite durante la premiere de la serie Agente Carter se nos muestre un poco mas. Sin embargo, la revista Entertainment Weekly nos ofrece algo mucho mas interesante: el primer vistazo a Paul Rudd caracterizado como Hombre Hormiga, esta vez agrandado con una oportuna lupa.




La próxima semana tendremos nuevo tráiler de Los Vengadores: la Era de Ultrón. Mientras tanto, os dejo con una nueva imagen oficial con Thor (Chris Hemsworth), Tony Stark (Robert Downey Jr.) y Steve Rogers (Chris Evans) con semblantes sombríos, quizás por el casi invencible adversario al que deberán enfrentarse. Por cierto, Jeremy Renner ha posteado una imagen de un arquero en una red social junto a una frase en la que se sugiere que ha estado rodando como Ojo de Halcón, no sabemos si escenas adicionales del film de Whedon o algún cameo en Agentes de S.H.I.E.L.D.


Uno de los actores que los fans del Dr. Extraño barajaban como posible casting ideal antes de ser elegido Benedict Cumberbatch era Ethan Hawke (La Purga, Sinister). Incluso, algunos rumores hablaban de el como la primera opción para hacerse con el manto de hechicero supremo del Universo Marvel. Pues bien, el actor ha desvelado en mtv.com que estuvo muy cerca de hacerse con el papel, "tan cerca como nadie". Por supuesto, el actor de 44 años está abierto a cualquier otro papel en un film Marvel, faltaría mas.

Publicar un comentario

0 Comentarios