MEGABANNER

AGENTE CARTER, EPISODIO 1X03: PROMO, CLIP E IMAGENES PROMOCIONALES. EDWARD JAMES OLMOS SE UNE A AGENTES DE SHIELD

Las opiniones tras el debut de la nueva serie de Marvel y ABC, Agente Carter, han sido mayoritariamente positivas (podéis leer nuestra crítica aquí). La historia planteada en estos dos primeros capítulos ha conseguido captar el interés del público con buenos números de audiencia pero, ¿seguirá la serie con la dirección que parece haber tomado o nos sorprenderá con algún giro inesperado? Su actriz protagonista, Hayley Atwell, en declaraciones a THR ha expresado que el show no seguirá la dirección que todos esperamos: "Toma un giro totalmente diferente [de la premiere de dos horas]. Es emocionante la dirección que toma. Es realmente inteligente la manera en la que los guionistas estuvieron encima de todo. Justo cuando el público va y dice 'Muy bien, ya se de que va la serie', se desvía en una dirección distinta."


Os dejo una promo y un clip del episodio del próximo martes 13, titulado "Time and Tide", así como algunas imágenes promocionales. ¿Será en este capítulo donde veamos ese gran giro anunciado por Atwell?







El cuarto episodio de la serie, titulado "The Blitzkrieg Button", tendrá como actor invitado al mismísimo Stan Lee en uno de sus habituales cameos. El episodio también supondrá el regreso del fugitivo Howard Stark (Dominic Cooper), aunque su vuelta se deberá a misteriosas razones.

La serie Agente Carter ha debutado con buenas cifras (aunque no espectaculares) de audiencia. El nuevo show de Marvel y ABC ha alcanzado los 9,2 millones de espectadores en los tres días siguientes a su estreno, con unos índices demográficos acumulados mejores (2,7 entre 18-49 años) que los que tuviera Agentes de S.H.I.E.L.D. en los tres días siguientes a su debut.

Por otro lado, la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. ha anunciado una nueva incorporación a su reparto, la del actor Edward James Olmos (Battlestar Galactica, Blade Runner), como Robert Gonzales, un personaje que, a primera vista, no aparece en los cómics Marvel. Sin embargo, la aparición de Gonzales tendrá gran repercusión en Coulson y su grupo.

Fuente: TVbythenumbers

Publicar un comentario

0 Comentarios