09-dic-2014

La serie de The Flash no deja de sorprender a los fans con sus nuevas incorporaciones, homenajes y guiños a los cómics... e incluso a su predecesora, el show de los 90 que supuso la primera traslación a la pequeña pantalla del Velocista Escarlata, protagonizada por John Wesley Shipp, precisamente el actor que encarna al padre de Barry Allen en la nueva serie de CW. Pero aparte de Shipp y de la actriz Amanda Pays, quien vuelve también a interpretar el mismo papel que en la serie de los 90, el de la Dra. Tina McGee, otro actor de aquel show volverá a The Flash. Se trata nada mas y nada menos que de Mark Hamill (saga Star Wars), quien en la serie de los 90 interpretara al villano conocido como The Trickster y que volverá a retomar en el episodio 17 de The Flash.

Mark Hamill regresa en una nueva interpretación de James Jesse (alias The Trickster), un papel que ya interpretó en la serie de los años 90 'Flash'. En esta nueva iteración, The Trickster es un terrorista anarquista y estafador condenado a cadena perpetua en Iron Heights que ayuda a Barry (Grant Gustin) y al Detective. West (Jesse L. Martin) a frustrar los ataques por toda la ciudad de un aspirante a Trickster ansioso por seguir la senda mortal del original. El episodio lo reunirá con John Wesley Shipp quien ya se enfrentó a él como el 'Flash' original en la versión de la CBS."
THE TRICKSTER (HAMILL) Y THE FLASH (WESLEY SHIPP) EN LA SERIE DE LA CBS

Y hablando de la Dra. Tina McGee, que vuelve a interpretar Amanda Pays, os dejo con un clip del episodio de The Flash de esta misma noche, y que supondrá por fin el enfrentamiento de nuestro héroe con "El Hombre del Traje Amarillo".


El enfrentamiento entre The Flash y su némesis, el temible Flash Reverso, se merecía unos minutos mas de capítulo, y eso es precisamente lo que ocurrirá. El capítulo de esta noche tendrá exactamente dos minutos mas de duración, todo un regalo del que es el último episodio de esta primera midseason. El décimo episodio, titulado "Revenge of the Rogues", se emitirá el 20 de enero de 2015. Os dejo con una nueva promo del episodio de esta noche. ACTUALIZADO con un nuevo clip.


Una de las próximas series basadas en superhéroes de cómics va tomando forma. Es el caso de Krypton, la serie basada en el planeta de origen de Superman. El encargado de llevar a cabo esta precuela es el casi inevitable David S. Goyer, ayudado por Ian Goldberg (Once Upon a Time). La sinopsis de la serie es la siguiente:


Desde Warner Horizon Television y DC Cómics, Krypton sucede años antes de la leyenda del Superman que conocemos, cuando la Casa de El fue avergonzada y condenada al ostracismo. Este drama sigue al abuelo de Superman mientras trae paz e igualdad a Krypton, convirtiendo un planeta caótico en uno merecedor de dar a luz al mayor superhéroe que hayamos conocido. 
A muchos les gustaría tener la suerte de Goyer, ya que siendo responsable de una serie tan mediocre como Constantine, que no ha aprovechado el material original con el que contaba, le siguen lloviendo las ofertas de trabajo en televisión como si de un genio se tratara. Tampoco es que Syfy destaque por unas series muy cuidadas, más bien lo contrario. Y esta va a necesitar unos buenos diseños y mucho presupuesto para convencer de que estamos en otro planeta. Veremos lo que sale de aquí, aunque no es uno de los proyectos en los que yo pondría más confianza.

CLAIRE HOLT PARECE QUE NO SERÁ FINALMENTE SUPERGIRL COMO PARECÍA
La que parece que sigue sin actriz principal es Supergirl. Según fuentes de THR, parece ser que  Claire Holt, la chica que más sonaba para el papel, no sera finalmente la elegida. Como no hay confirmación ni de que sí, ni de que no, seguimos a la espera.

Fuente: THR

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget