12-sep-2014

Aunque la nueva serie animada Star Wars Rebels se supone que rellenará el hueco existente entre el Episodio III y el IV de la saga, mucho tiempo antes de los sucesos que acaecerán en el film que actualmente rueda J.J. Abrams, bien podríamos ver algunos de sus personajes desfilar por la gran pantalla. Así lo ha sugerido Simon Kinberg, el guionista responsable de la serie animada y de uno de los anunciados spin-offs de imagen real, quien ha dicho que no solo serán presentados personajes, sino elementos y localizaciones que eventualmente podrían aparecer en el Episodio VII.


El caso es que Kinberg, en la pasada Comic Con, dejó claro que existía un lapso de tiempo demasiado grande entre la serie animada y el Episodio VII, algo que ahora parece haber cambiado. "Hay una comunicación y una integración absoluta entre las diferentes historias. [...] Hay personajes, vehículos, imaginería que son presentados en la serie antes de que los hayamos visto en las películas, incluyendo posiblemente  el [Episodio] VII ." Si el plan de Disney y Lucasfilm es similar al de Marvel Studios, y no hay motivos para pensar que no será así (así lo ha sugerido Jay Rasulo, el director financiero de Disney), lo mas probable es que la serie animada presentará personajes y elementos, al menos secundarios, que probablemente veamos en el film de Abrams.

A continuación, unos vídeos e imágenes del rodaje de la película en la base aérea de la Royal Air Force en Berkshire, Inglaterra, en los que vemos dos tipos distintos de Alas-X, una de color negro y otra con sus tonalidades habituales.









Mucho se ha venido especulando acerca del personaje que interpretará la actriz Daisy Ridley en la película. Algunos afirman que encarnará a la hija de Han y Leia, mientras que otros apuestan por un personaje completamente nuevo. La web Making Star Wars ha presentado unos diseños que parecen ser del personaje de Ridley, así como una descripción del mismo. No son diseños oficiales, sino dibujos basados en lo que afirma haber visto en la producción del film uno de los responsables de dicha a web a partir de aquellos. El diseño es similar al que portaban las tropas rebeldes en la luna de Endor, si tuviésemos que asemejarlo a algo ya visto en las películas.

EL POSIBLE NOMBRE DEL PERSONAJE DE RIDLEY SERÍA KIRA
La web This is Infamous ha lanzado el enésimo rumor acerca de la trama de la película, la cual podeis leer o no, si no quereis que os hagan un spoiler en caso de que resulte finalmente cierto. Según dicha web, Luke ha estado perdido durante 10 años desde los eventos del Episodio VI; los 20 años restantes ha estado intentando recomponer a orden Jedi. Luke se ha convertido en un jedi tan poderoso que es incluso capaz de mover montañas con el poder de La Fuerza. Sin embargo, cuando comienza a sentir una perturbación en La Fuerza siente que el Lado Oscuro resurge de nuevo. Para evitar caer en el Lado Oscuro, decide esconderse en Dagobah, planeta donde es hallado finalmente por los protagonistas de la película, encarnados por John Boyega y Daisy Ridley.

Star Wars Episodio VII llega a los cines el 18 de diciembre de 2015.

Ahora que ya todos hemos podido ver imágenes detalladas del batmovil que aparecerá en Batman V Superman, nos faltaba ver al coche en acción. Por fin las tenemos. Un video colgado en instagram nos muestra una pequeña porción del rodaje con el coche como protagonista. Os dejamos con él.


 

El próximo 22 de septiembre se estrena en USA, y el 23 en España, la serie de Gotham. Os dejamos con dos nuevas promos, centradas en Gordon y Bullock. Gotham ha sido nombrada la serie más prometedora de la temporada, pero eso no significa nada hasta que el público no le de su bendición. Esperemos que nos dejen a todos contentos.





Si pensaban que ya teníamos bastantes series de superhéroes a la vista, no se vayan todavía que aún hay más. Ahora es el canal de cable TNT el que anuncia según Deadline una posible serie basada en los Jóvenes Titanes llamada Titanes, al menos por ahora. El piloto estaría a punto de realizarse, ya que es una empresa que está sufriendo algunos cambios en su dirección y no es el único proyecto pendiente del canal.


Una de las cosas más llamativas de este proyecto es que sería Dick Grayson el que liderará al equipo una vez convertido en Nightwing y alejado de la sombra de Batman. ¿Otra serie donde existe Batman pero no lo vemos? De momento sólo se sabe que a cargo del piloto están Akiva Goldsman, responsable de pifias como Batman y Robin y otras películas más afortunadas como Soy Leyenda y Mark Haimes, un ejecutivo al que ahora le ha dado por escribir y no sabemos aún cómo se le da. 
El canal TNT no destaca por gastarse mucho dinero en sus series por lo general, y esta serie necesitaría mucho presupuesto para poder contar en condiciones los superpoderes de un supergrupo. ¿Cambiarán la estrategia para esta serie o nos quedaremos cortos?

¿VEREMOS POR FIN A NIGHTWING, STARFIRE Y RAVEN EN ESTA SERIE?
Esta multitud de canales para tener en televisión a miembros del universo DC nos aleja de tener un mundo cohesionado con todos ellos como sí los tendrá Marvel en Netflix, o introduciendo la continuidad de las películas Marvel en Agentes de Shield. Si Constantine está en NBC, Gotham en FOX, y Arrow en CW, sería toda un milagro ponerlas de acuerdo.

Si finalmente se concreta la serie, casi podemos dar por descartada la presencia de Nightwing en Arrow, que se lleva rumoreando bastante tiempo. Estaremos atentos a esta noticia y a todas las novedades que surjan.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget